Logo Hobbyconsolas.com

10 jerseys de Navidad feos de videojuegos

Harry Potter Jerseys de Navidad

Llega la Navidad, aunque se puede decir que lleva con nosotros varias semanas, ya que muchos comercios anticipan el espíritu navideño y puedes ver cientos de productos y anuncios mucho tiempo antes. Aunque, ¿se puede iniciar la Navidad en un momento concreto?

Por esta misma razón, os dejamos con una recopilación de 10 jerseys de Navidad feos de videojuegos que puedes comprar. Ya que, si querías uno porque nunca te animaste a comprarlo, o bien quieres ampliar tu repertorio, esta es tu oportunidad.

Super Mario Bros

Jersey feo Mario

Un clásico, con el que siempre acertarás sea para ti o para regalar. En verde, que también es un incentivo. Además, tiene ese aspecto retro que le da un toque extra.

Jersey de Super Mario

Pac-Man

Jeysey feo Pac-Man

Otro clásico, y además tiene un precioso azul con motivos del juego y temática navideña que hará las delicias de todo aquel que lo vea. Estas Navidades, regala Comecocos.

Jersey de Pac-Man

Star Wars

Jersey feo Star Wars

La saga popular por antonomasia, favorita de pequeños y mayores, ahora siempre contigo gracias a este jersey feo. Además, como es una saga conocidísima, dentro del catálogo podrás encontrar muchas más variedades.

Jersey feo de Star Wars

Sonic

Jersey feo Sonic

El erizo azul más rápido en el mundo de los videojuegos, una saga que incluso verá la luz en la gran pantalla gracias a su película, también podrá acompañarte siempre a todas partes.

Jersey feo de Sonic

Space Invaders

Jersey feo Space Invaders

Otro de los grandes clásicos en lo que se refiere a videojuegos retro, algo que induce a pensar en algún miembro de tu familia diciendo "los marcianitos". Pues también podrá ser tuyo y presumir de jersey feo estas navidades.

Jersey feo de Space Invaders

Street Fighter

Jersey feo Street Fighter

¿Quién no ha jugado alguna vez en su vida a uno de los títulos de esta mítica y conocida saga de juegos de lucha? Es imposible no recocer a alguno de sus personajes, por eso mismo os dejamos con este jersey de Ken contra Ryu.

Jersey feo de Street Fighter

Batman

Jersey feo Batman

En cómics, películas, series de animación, videojuegos, Batman es uno de los personajes y superhéroes más famosos de la historia. Por eso mismo, regalar un jersey así es automáticamente una victoria.

Jersey feo de Batman

Pokémon

Jersey feo Pokémon

Pokémon siempre ha sido una de las sagas de videojuegos más poulares, con los nuevos juegos Espada y Escudo para Nintendo Switch, las criaturas no paran de crecer. Y si añadimos el hecho del estampado de Pikachu y los iniciales, ¿a quién no le va a gustar los iniciales de primera generación? ¿A quién no le va a gustar?

Jersey feo de Pokémon

Harry Potter

Jersey feo Harry Potter

Una de las sagas más famosas, tanto en libros como en películas, que también ha tenido algunas apariciones estelares en el mundo de los videojuegos. Este jersey feo de Navidad tiene un estampado con la Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, toda una maravilla.

Jersey feo de Harry Potter

PlayStation

Jersey feo PlayStation

No podía faltar, todo el mundo ha tenido, o tiene, algún producto de la marca PlayStation, por lo que un jersey feo de navidad no tiene por qué ser la excepción; además, tiene renos.

Jersey feo de PlayStation

 

¿Qué os han parecido? ¿Habríais añadido alguno más a la lista? ¿Tenéis uno ahora mismo de algún videojuego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.