Logo Hobbyconsolas.com

5 accesorios imprescindibles si tienes un PC Gaming

Emm Jiménez

Ratón Ergonómico Trust Gaming

Un PC gaming de calidad integra un buen procesador, una tarjeta gráfica de mucha calidad, unidades de memoria de alta velocidad, y toda una serie de componentes que son imprescindibles en un ordenador para jugar a videojuegos. Sin embargo, también son imprescindibles los mejores accesorios para tener un PC gaming del más alto nivel.

Hoy en día es muy fácil encontrar periféricos para ordenador que dicen ser lo mejor para el gaming, pero lo cierto es que si queremos accesorios de calidad para jugar tenemos que pensar en que estos deben contar con algunas características clave, no solo con el apellido "gaming" en el título del producto.

Hemos hecho una selección de una variedad de productos que debería tener cualquier usuario que haya construido su PC gaming, o cualquier usuario que juegue a videojuegos con su portátil de gama alta.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Por supuesto que hemos elegido periféricos como un ratón o un teclado, pero también accesorios imprescindibles como una alfombrilla, unos auriculares de calidad, o hasta una base refrigeradora para usuarios de portátil.

Estos son los mejores accesorios para PC gaming que son completamente imprescindibles para cualquier usuario que se valore a sí mismo como un verdadero gamer.

Alfombrilla para el ratón RGB XL

Alfombrilla para el raton Blade Hawks
Amazon

No solo necesitamos un ratón de gran calidad para poder jugar a videojuegos con precisión. Realmente, necesitamos que el ratón se desplace por una superficie estable, que ofrezca una buena respuesta óptica, y que no nos limite cuando estamos desplazándonos.

Es decir, necesitamos una alfombrilla para ratón que sea de gran formato y de buena calidad. Una buena opción podría ser esta alfombrilla para el ratón RGB XL de Blade Hawks.

Alfombrilla para ratón Blade Hawks

Alfombrilla para ratón Blade Hawks

La alfombrilla para el ratón RGB de Blade Hawks es de gran superficie y es perfecta como alfombrilla para toda la mesa que cuenta también con un diseño genial gracias a la iluminación RGB que incluye.

Cómprala al mejor precio

Lo mejor de esta alfombrilla es que es tan grande que la podemos utilizar tanto para el teclado como para el ratón. Incluso es posible utilizarla únicamente para el ratón si queremos que haya una superficie de desplazamiento más amplia.

Además, es RGB, por lo que su diseño es muy vistoso con iluminación LED completa alrededor de toda la alfombrilla, ideal para ratones y teclados gaming que también cuentan con iluminación RGB.

Base de refrigeración para portátil

Base refrigeradora Klim Cyclone
Amazon

Si eres de los que juega a videojuegos con un portátil de gama alta, entonces es seguro que tienes un equipo de gran calidad. Sin embargo, al condensar tantos componentes de alto rendimiento, la temperatura que alcanzan es muy alta, y esto con el paso del tiempo podría llevar a que los componentes se dañen.

Por eso, una base refrigeradora es ideal. Y no vale cualquiera. Los portátiles gaming sin pesados, y cuando jugamos necesitamos que el ordenador esté sobre una base estable. Además, debe ser de alta potencia para poder refrigerar de forma efectiva el portátil. Hemos seleccionado esta base Klim Cyclone.

Base refrigeradora Klim Cyclone

Base refrigeradora Klim Cyclone

La base refrigeradora Klim Cyclone es uno de los mejores accesorios que puedes comprar para un PC gaming portátil ya que ayudará a que no se dañen los componentes por las altas temperaturas.

Cómprala al mejor precio

La caracteriza el contar con una alta potencia y con cinco ventiladores diferentes, por lo que no tendremos ningún problema para refrigerar el portátil incluso cuando estemos jugando a videojuegos de alto nivel.

Pero además, es posible modificar el ángulo de inclinación del portátil, algo útil para cuando trabajamos con el ordenador. Y por supuesto, incluye también iluminación RGB.

Auriculares 7.1 con cancelación de ruido

Auriculares Corsair Void Pro
Amazon

Un audio de calidad es clave para poder jugar a videojuegos al más alto nivel. Y no hay nada mejor que unos auriculares con micrófono si vamos a jugar online. No obstante, no son útiles todos los auriculares.

Para que unos auriculares gaming sean de calidad deben reunir algunas características. Por ejemplo, deben ser auriculares con audio 7.1 virtual. Es decir, que cuente con sonido envolvente en 360 grados, para poder saber cuándo un personaje se está desplazando a nuestro alrededor.

Corsair Void Pro Surround

Corsair Void Pro Surround

Auriculares para gamers con sonido 7.1, controladores de 50mm y micrófono retráctil con botón que lo desactiva electrónicamente. Fabricado con materiales premium y auriculares con tejido de malla de microfibra. Compatible con PC, Xbox y PS4.

Consíguelo al mejor precio

Además, es importante que los auriculares también cuenten con cancelación de ruido, tanto para que nos aísle a nosotros del ruido exterior y podamos estar inmersos en el videojuego, como también en el propio micrófono, para que aquellos que nos están escuchando capten nuestra voz, y no el ruido que hacemos al pulsar las teclas o los botones del ratón.

Los tres modelos que hemos seleccionado son de buena calidad. Los Corsair son una opción equilibrada, mientras que los SteelSeries son para los que no tienen limitación de presupuesto. Los Razer carecen de la cancelación de ruido, pero son una buena opción si queremos ahorrar algo de dinero.

Teclado mecánico gaming

Corsair K65 RGB

Los teclados mecánicos fueron sustituidos hace años por los teclados de membrana. Sin embargo, han vuelto a una nueva era de oro gracias al gaming. Estos teclados son más precisos y ofrecen una mejor respuesta, y debido a ello son ideales para jugar a videojuegos.

A la hora de elegir un teclado gaming tienes muchísimas opciones. Desde opciones inalámbricas, hasta teclados gaming con iluminación LED o sin ella. Pero una de las claves es el tipo de mecanismo con el que cuenta cada uno de estos teclados. Nosotros hemos elegido el Corsair K65 RGB, porque simplemente es uno de los mejores teclados mecánicos para jugar que puedes comprar.

Corsair K65

Corsair K65

El teclado Corsair K65 es uno de los mejores teclados gaming con teclas mecánicas que puedes comprar actualmente. Además, puedes personalizar el sistema de iluminación RGB.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con un mecanismo Cherry MX Speed, que es de gran precisión, con una respuesta buena, pero que destaca por ser muy rápido. Tengamos en cuenta que el tiempo de pulsación de la tecla desde el momento en el que decidimos presionarla hasta que se envía la señal al equipo puede ser determinante para ganar la partida.

Es un teclado muy completo, con iluminación RGB y con un precio que tampoco es desorbitado teniendo en cuenta la relevancia que tiene un teclado a la hora de jugar a videojuegos o trabajar.

Ratón ergonómico

Ratón Ergonómico Trust Gaming
Amazon

Y si el teclado es relevante, también lo es y mucho el ratón con el que jugamos. Por lo general, lo ratones gaming cuentan con muchos botones y con luces RGB. Así como también con una precisión óptica muy alta. Sin embargo, en este caso hemos elegido un ratón gaming, pero ergonómico.

Se trata de un ratón vertical. Modifica el ángulo con el que usamos el ratón, de forma que se evitan las lesiones que llegan producidas de usar el ratón durante mucho tiempo.

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

El ratón ergonómico Trust Gaming GXT 144 Rexx se ha diseñado para ser un ratón de alta calidad para jugadores que a la vez quieren evitar lesiones derivadas del uso de un ratón convencional.

Cómpralo al mejor precio

Aun así, sigue siendo un ratón gaming, con una alta precisión personalizable, y con iluminación RGB. Lo mejor de todo es que podremos jugar horas y horas sin temer que vayamos a producirnos una lesión en la muñeca, que ya sufren muchos jugadores.

El ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx es uno de los mejores ratones ergonómicos para jugar a videojuegos, y aun así es bastante asequible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas