Ir al contenido principal

Actores y actrices que utilizan dobles de cuerpo para las escenas más comprometidas

Jessica Alba
No son pocas las celebridades que optan por esconder sus vergüenzas y preferir el uso de dobles para las secuencias más pudorosas. Estos son algunos actores y actrices que utilizan dobles de cuerpo para las escenas más comprometidas.

A lo largo de la historia del cine hemos encontrado multitud de películas y series en las que sus protagonistas han tenido que aparecer ligeros de ropa o completamente desnudos, ya sea por exigencias de guión o simplemente por el hecho de emplear un reclamo sexual para que el público acuda a ver la película o serie de turno, algo especialmente enfocado a las actrices.

De un tiempo a esta parte ha habido cierta controversia sobre la manera de rodar escenas de desnudos con las actrices, muchas de ellas admitiendo tiempo después haberse sentido bastante incómodas a la hora de grabarlas, llegando a implementarse en Reino Unido una nueva normativa para con las escenas de sexo.

No obstante, hay ciertos intérpretes que, aunque les ofrecieran la mayor de las comodidades, se han negado a aparecer desnudos en los rodajes. Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunos actores y actrices que utilizan dobles de cuerpo para las escenas más comprometidas.

Julia Roberts

Julia Roberts

Toda una reconocida actriz por películas como Pretty Woman, Erin Brockovich, La boda de mi mejor amigo, Ocean's Eleven o Notting Hill, Julia Roberts tiene bien claro que no está dispuesta a hacer desnudos de ningún tipo. Según declaró en Daily Mail, "Como madre de tres niños, siento que debe ser así".

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

Si bien la mayoría de intérpretes que se niegan a hacer escenas de desnudos son mujeres, también hay hombres que se unen a la causa. Tal es el caso de Samuel L. Jackson, actor de películas como Pulp Fiction, Los Vengadores, El protegido, Shaft o Star Wars, entre otras muchas.

Aunque sí realizó escenas de desnudos en el pasado, Samuel L. Jackson no está dispuesto a día de hoy a realizar desnudos frontales frente a la cámara. "Necesitaría un doble de mi pene. No sé si ahora es lo suficientemente formidable", comentó el actor a Howard Stern.

Jessica Alba

Jessica Alba

Especialmente conocida por sus papeles en Sin City y Los Cuatro Fantásticos, Jessica Alba es una actriz muy atractiva que ha lucido ante la cámara en paños menores en multitud de ocasiones.

Sin embargo, la actriz tiene bien claro donde pone el límite a la hora de rodar este tipo de secuencias. "No quiero que mis abuelos me vean las tetas. Eso es todo. Sería raro en Navidad. Y, realmente, si ves las películas que he hecho, desnudarme nunca 'elevaría' la imagen", declaró la Jessica Alba en Glamour.

Megan Fox

Megan Fox

Otra actriz especialmente atractiva es Megan Fox, actriz de películas como Jennifer's Body, Ninja Turtles o Transformers que ha lucido muy bien físicamente delante de la pantalla, siendo considerada por muchos como una de las actrices más sexys del mundo.

Sin embargo, Megan Fox siempre se ha mostrado reacia a aparecer completamente desnuda en el cine, llegando incluso a rechazar papeles por ello. "A veces me mandan proyectos interesantes, pero nunca aceptaría un papel que no quisiera que mis hijos vieran", declaró la actriz en una entrevista para The Mirror.

Ashley Benson

Ashley Benson

Actriz especialmente conocida por su papel en la serie Pretty Little Liars y por películas como Spring Breakers o Pixels, Ashley Benson es otra de las actrices que jamás mostrará su cuerpo desnudo delante de la cámara. "Las chicas se ven mucho mejor en ropa interior o con una camiseta que deje algo a la imaginación. Si alguien me presionara a hacerlo para un papel, le diría que no contara conmigo", declaró en la revista Cosmopolitan.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Popular actriz especialmente conocida por protagonizar la célebre serie de televisión Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker se mantuvo firme sobre no rodar ninguna escena comprometida. De hecho, es la única actriz de Sexo en Nueva York que no aparece desnuda en toda la serie.

La actriz comentó en The Hollywood Reporter que ella siempre añade una cláusula de "cero desnudos" en toda producción en la que vaya a participar. "No juzgo a la gente que lo haga. De hecho, es fantástico que la gente se sienta bien haciéndolo. Simplemente, yo no", declaró.

Ricky Gervais

Ricky Gervais

Popular cómico conocido por participar en películas como Stardust, Cruce de destinos o la saga de Noche en el museo, Ricky Gervais tiene claro que jamás hará secuencias de desnudos, pero no descartaría utilizar un doble de cuerpo si la situación lo requiriera.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar

Especialmente conocida por sus papeles en series y películas como Buffy Cazavampiros, Crueles intenciones o Sé lo que hicisteis el último verano, Sarah Michelle Gellar nunca ha estado dispuesta a realizar ningún tipo de desnudos. Según aporta el medio Page Six, la actriz ha rechazado papeles en los que se tuviera que quitar la camiseta. "Sarah no hace desnudos, punto. No es su estilo", comentó.

Aquí terminamos nuestro pequeño repaso a algunos actores y actrices que utilizan dobles de cuerpo para las escenas más comprometidas. Como podéis apreciar, la mayoría de intérpretes que se niegan a realizar dichas secuencias son mujeres, pues casi siempre se emplean a las actrices como reclamo sexual para las películas, por lo que es natural que prefieran ser recordadas más por su interpretación en pantalla que por mostrar más o menos carne.

Y además