Actores mayores que dieron el pego haciendo de adolescentes (o no)

Regreso al futuro

Más de una vez, os habréis encontrado viendo una película o serie y habréis encontrado al típico personaje adolescente protagonizado por un actor mucho mayor que su personaje. Esta práctica ha sido y es muy habitual, y unas veces el personaje convence, y otras.... no. Vamos a repasar algunos casos de actores mayores que han protagonizado a adolescentes.

¿15 años? Sí, en cada pierna. Seguramente, más de una vez habéis dicho o pensado algo parecido al ver alguna película o serie en la que os encontráis a un actor cercano a la treintena interpretando a personajes de 14, 15 o 16 años. Si bien es cierto que algunos actores que están a punto de alcanzar el nivel 30 están de muy buen ver y se conservan cual Jordi Hurtado (qué más quisieran) otros no han tenido tanta suerte en lo de conservarse, pero sí al pasar el casting en un momento en que el responsable de selección debía estar atendiendo una llamada o algo para que le colasen ese gol.

Son muchos los casos en los que se ha dado esta situación, pero nosotros hemos elegido 7 para no estar escribiendo hasta el día del juicio final en el que un demonio de millones de años interprete a un diablillo de 15 años con mucha mala leche. Así pues, hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunos actores mayores que hicieron papeles de adolescentes.

Todas las temporadas de Los Serrano