Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las cláusulas más locas del contrato de compañeros de piso de Sheldon en Big Bang Theory

The Big Bang Theory 3x22
El contrato de compañeros de piso de Sheldon Cooper cuenta con unas cláusulas de lo más surrealistas y alocadas. Recogemos en esta lista algunas de las cláusulas más locas de este peculiar contrato ideado por la peculiarmente de Sheldon y firmado, qué remedio, por el pobre Leonard.

A pesar de sus altibajos, The Big Bang Theory ha sido una de las series de comedia más populares en todo el mundo, siendo uno de los productos más vistos en Estados Unidos durante su emisión. A lo largo de sus 12 temporadas, el público ha disfrutado con las divertidas situaciones de Leonard, Sheldon, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy, siendo una de las producciones más valoradas de Chuck Lorre, creador de otras sitcom de éxito como Dos hombres y medio o Mom.

Aunque sin duda el personaje más divertido de la serie es Sheldon Cooper y sus divertidas excentricidades que sacan de quicio en más de una ocasión a Leonard y el resto de la pandilla. Dentro de sus locuras y manías, una de las más destacadas es el peculiar contrato que tiene para con sus compañeros de piso, el cual alberga unas cláusulas tan extrañas como divertidas. Repasamos a continuación algunas de las cláusulas más locas del contrato de compañeros de piso de Sheldon en Big Bang Theory.

Sección 37B: Deberes Varios

The Big Bang Theory 5x15

Leonard está obligado a llevar a Sheldon a sus diversas citas, como al dentista. Dentro de esas tareas varias, Leonard también debe proporcionar un "olfateo de confirmación" para saber si los productos lácteos que disponen son comestibles y no están caducados.

Cláusula de amigos del apéndice C: Compromisos futuros.

The Big Bang Theory cosplay superhéroes

Esta claúsula del acuerdo de compañeros de piso de Sheldon y Leonard tiene varios detalles tan divertidos como alocados, con cosas como que, si un amigo fuera invitado a visitar el Gran Colisionador, ha de invitar al otro amigo a que lo acompañe. Si alguno ganara la Beca MacArthur, deberá mencionar en su discurso al otro. Si uno obtiene superpoderes, escogerá al otro como su compañero. Incluso si uno de ellos es mordido por un zombie, el otro no podrá matarle.

Hazte con la camiseta Team Sheldon de The Big Bang Theory

Cláusula sin especificar

The Big Bang Theory 5x15

Una vez al año será el "Día de Leonard", un día para celebrar todas las contribuciones de Leonard a la vida de Sheldon, tanto las reales como las imaginadas por el propio Leonard, según Sheldon. Eso sí, no tendrá ningún privilegio como sentarse en el sitio de Sheldon, cambiar el termostato o que Sheldon le lleve el desayuno a la cama, pero al menos recibirá una tarjeta barata. ¿Qué más se puede pedir de alguien como Sheldon?

Otras cláusulas sin especificar

The Big Bang Theory - Sheldon y su contrato de compañeros de piso

Otras cláusulas sin especificar del acuerdo de compañeros de piso de Sheldon especialmente destacables son el hecho de que no se pueda cambiar la temperatura del termostato ni un solo grado, que cualquier cambio en el mobiliario del apartamento deberá ser aprobado por el comité del mobiliario (es decir, el propio Sheldon) o que la selección de un nuevo restaurante de comida para llevar requiere una audiencia pública y un periodo de comentarios de 60 días.

Curiosidades de Big Bang Theory que todavía hoy pocos conocen

Sección 8, subsección C de visitantes, mujeres, párrafo 4, coito.

The Big Bang Theory 3x22

Según esta alocada cláusula del contrato de compañeros de piso de Sheldon, los compañeros deben darse un aviso de 12 horas respecto a un coito inminente. Esto le desbarata los planes al pobre Leonard, ya que la chica con la que estaba en la cama cuando irrumpió Sheldon no la conocía hacía 12 horas. Poco importó eso, ya que la irrupción de Sheldon y sus posteriores locuras le bastaron a la joven para salir del apartamento, quedándose Leonard sin ligue.

Sección 27, párrafo 5

The Big Bang Theory 6x15

Entre los términos más alocados del contrato de compañeros de piso de Sheldon Cooper está la sección 27, concretamente el párrafo 5, en el que reza que ni el contrato de convivencia ni la bandera estadounidense pueden tocar el suelo, cosa que Leonard no acata cuando, harto de todas las locuras de su compañero de piso, tira el contrato a la papelera.

Los 10 mejores episodios de The Big Bang Theory

Sección 9: Misceláneos

The Big Bang Theory 3x22

El apartamento de Sheldon cuenta con su propio estandarte, una bandera la figura de un león dorado rampante en un campo azul, la cual nunca debe ondear boca abajo, a menos que el apartamento esté en peligro.

Sección 9: Misceláneos (parte 2)

The Big Bang Theory 3x22

Sin duda una de las cláusulas más locas del contrato de compañeros de piso de Sheldon la tenemos en el episodio 3x22, en el que se narra la historia de cómo se conocen Leonard y Sheldon. Para que Leonard acabe siendo aceptado por Sheldon como su compañero de piso deberá pasar diversas pruebas y firmar el susodicho contrato, teniendo entre sus cláusulas una que indica que si alguno de ellos llega a inventar los viajes en el tiempo acordarán que su primera parada sea en la reunión en la que estaban firmando el contrato cinco segundos después de que Leonard firme. El momento de ambos comprobando si ha funcionado el viaje en el tiempo es de los puntos más divertidos de toda la serie.

Curiosidades muy locas sobre el apartamento de Sheldon y Leonard en Big Bang Theory

Estas son solo algunas de las cláusulas más locas del contrato de compañeros de piso de Sheldon en Big Bang Theory. Si recordáis otros detalles tan inverosímiles del contrato de Sheldon Cooper, no dudéis en compartirlos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.