Logo Hobbyconsolas.com

Curiosidades de GTA 5 que solo descubrirás si lo vuelves a jugar otra vez

Javier Sólvez

GTA V
Cualquiera que haya podido jugar a Grand Theft Auto V sabrá que el enorme mundo esconde multitud de secretos y curiosidades. Ya sea escondido en forma de easter egg u oculto tras una pequeña conversación entre dos personajes. Por eso en la lista de hoy trataremos de realizar un pequeño reportaje para que conozcas más todavía el título de Rockstar.

GTA V es uno de los juegos más exitosos del momento, sin duda, pero seguro que aún así no conoces todos las curiosidades y secretos que se esconden dentro del juego. Estamos seguros de que por muchas horas que hayas invertido dentro del juego, alguna te sorprenderá.

¿El canal de televisión favorito de Trevor?¿la red social del universo de GTA V esconde secretos? En el texto de hoy recopilaremos algunos detalles que los desarrolladores de GTA V pusieron ahí por algún tipo de razón.

Mensajes amenazantes

GTA V

El trío de Franklin, Michael y Trevor es uno que varía en personalidad y enfrentamientos. A veces pueden llegar a ser aún más disfuncionales que la familia de Michael. ¿Has probado a disparar a una de las casas de uno de ellos?

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

GTA V lleva casi siete años entre nosotros, pero aún seguimos descubriendo unos cuantos secretos sobre este juego. 

Saber más

Suponemos que no es algo que harías en tu primera partida, pero después de jugar un rato, puedes encontrar una de las tres casas protagonistas y dispararle. Esto hará que el personaje propietario de la casa en cuestión te envíe mensajes amenazantes para que pares de hacerlo.

El matrimonio de Michael y Amanda

GTA V

Sin duda la familia de Michael tiene un problema, y su relación con Amanda, su esposa, no iba a ser mejor. De hecho, en el juego podemos ver multitud de sesiones de pareja a las que acuden ambos.

Su matrimonio se está desmoronando y sus hijos son un tanto conflictivos, pero si decides profundizar en su relación a lo largo del juego, puedes llevar a Amanda a tomar una copa. Si haces esto, obtendrás nueva información sobre la relación y nuevo diálogo que profundiza en su matrimonio.

Disputa doméstica

GTA V misterios

Y siguiendo con Amanda, puedes llevar a cabo una acción con Trevor o Franklin para desbloquear un nuevo diálogo, aunque ya os podemos decir que esto no le hará ninguna gracia a la esposa de Michael.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Basta con derribar a Amanda con uno de los dos personajes. Esto hará que, como es obvio, esta deba acudir más tarde a un hospital, lo que hará que recibas llamadas de la propia Amanda quejándose de las facturas que tendrá que pagar después de tu agresión.

Actualizaciones en LifeInvader

LifeInvader

Si bien es poco probable que pases tu primera partida revisando la aplicación, si le prestas atención a través de otros juegos, hay cosas que descubrir. Las cuentas de personajes mayores y menores se actualizan a lo largo del juego con respecto a los eventos que van sucediendo en la historia, con amigos y familiares comentando sus publicaciones sobre dichos eventos.

GTA V tiene muchas funciones en Internet, incluido su propio Facebook personal, LifeInvader. Esencialmente es solo la versión de GTA de las redes sociales, donde todos, desde Lamar hasta los hijos de Michael, tienen cuentas.

 

Customización de vehículos

GTA V mods

Sin duda, los coches son uno de los puntos más importantes del juego. De ahí su nombre. Por eso ponen tanto empeño en una de las funciones más completas de la entrega. Aquí nos encontramos con una amplia gama de personalización, desde la camioneta de Trevor hasta los vehículos deportivos Vinewood.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

Eso sí, nadie dijo que fuera a ser barato, pero todo tiene una recompensa. Si inviertes el suficiente dinero, los NPC se acercarán a ti para reconocer lo mucho que mola tu coche. Incluso puede que tomen alguna que otra foto.

Diálogos diferentes

Una de las características de este GTA V es la opción de cambiar de protagonista en cualquier momento. Al igual, podrás hacer una u otra misión con un personaje u otro, y esto es algo que afectará levemente a algunos de los diálogos que llegues a encontrarte.

Seguramente será algo que no notarás en la primera pasada, pero si decides jugar de nuevo la misión con otro protagonista diferente al de la primera vez, verás que las conversaciones son ligeramente diferentes.

Cuidado con atracar dos veces el mismo sitio

GTA V

Como es obvio, uno de los temas principales de GTA es el crimen, y esta quinta entrada en la franquicia no iba a ser diferente. De hecho el jugador se puede encontrar con multitud de situaciones en las que, la vía más fácil, es cometer un delito.

Guía y trucos de GTA V

Uno de estos detalles curiosos es que si robas la misma tienda varias veces, te recordarán y harán que la policía te espere cuando vuelvas a la tienda. Un detalle bastante chulo que contribuye enormemente al realismo del juego.

Sin duda el vasto mundo de Grand Theft Auto V esconde multitud de secretos más, pero esta es una pequeña lista para que te embarques en la obra de Rockstar y decidas descubrirlos por ti mismo, que de hecho es donde esta la gracia, ¿verdad?

¿Conocías todos estas curiosidades? Sin duda son detalles que aportan un mayor realismo a la experiencia. Suponemos que, como dicen, los pequeños detalles pueden llegar a darnos grandes momentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.