Estos son los libros que tienes que leer antes de ver La Casa del Dragón en HBO Max

La Casa del Dragón

El 21 de agosto por fin se estrena La Casa del Dragón, que profundiza en la historia de la Casa Targaryen. Prepárate para esta historia con estos cuatro libros.

Independientemente de su final y de lo que se piense de él, no se puede negar que el impacto de Juego de Tronos en la literatura y la ficción ha sido muy poderoso. El nombre de George R.R. Martin pasó a estar en boca de todo el mundo y su mundo, alabado por la crítica y los lectores y espectadores.

Ya han pasado tres años desde el final de Juego de Tronos, pero el fin de su universo está lejos de ser una realidad. No sólo porque el autor todavía tiene que escribir el final oficial, sino también porque hay decenas de historias que expanden su universo y el de sus personajes.

La casa del dragón: trama, tráiler, personajes y todo lo que necesitas saber de la precuela de Juego de tronos antes del estreno

La casa del dragón

Esto es lo que pretende hacer La Casa del Dragón, la nueva serie de HBO que se estrena este 21 de agosto y que pretende ahondar en la historia de historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre.

Para prepararte para esta serie (y saciar tu sed de conocimiento sobre el mundo de Juego de Tronos), te proponemos aprovechar estas últimas semanas de verano sumergiéndote en los libros que tienes que leer antes de ver La Casa del Dragón en HBO Max.

El Mundo de Hielo y Fuego 

El Mundo de Hielo y Fuego

Este libro magníficamente ilustrado es una historia completa de los Siete Reinos, animada por vibrantes descripciones de las épicas batallas, enconadas rivalidades y audaces rebeliones que desembocan en la trama de Canción de Hielo y Fuego y la serie Juego de Tronos.

George R.R. Martin ha formado equipo con Elio M. García Jr. y Linda Antonsson, fundadores del prestigioso fan site Westeros.org, quizá las únicas personas que conocen casi tan bien el mundo de la saga como su visionario creador. Se reúne así todo el saber acumulado, todas las teorías eruditas y todo el acervo de relatos populares de maestres, septones, magos y bardos.

El Mundo de Hielo y Fuego

Fuego y Sangre: 300 años antes de Juego de Tronos

Fuego Y Sangre

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en Canción de Hielo y Fuego la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón. Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de Tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley.

Fuego y Sangre

The Lands of Ice and Fire: Maps from King's Landing to Across the Narrow Sea

The Lands of Ice and Fire

La querida serie de George R. R. Martin rebosa de variedad y riqueza de paisajes. Ahora, este deslumbrante conjunto de doce mapas plegables, con ilustraciones originales del ilustrador y cartógrafo Jonathan Roberts, transforma la épica saga de Martin en un mundo tan completo como el que nos rodea.

Nunca antes se había representado de forma tan exhaustiva y fascinante todo el universo de Martin. Los mapas de esta hermosa colección, única en su género, enriquecerán la experiencia de lectura, proporcionarán otra visión de los viajes épicos de sus personajes favoritos y abrirán nuevos mundos cautivadores.

The Lands of Ice and Fire

El Caballero de los Siete Reinos

El Caballero de los Siete Reinos

Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes.

La determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones... Y revueltas.

El Caballero de los Siete Reinos

El Caballero de los Siete Reinos es el título que recibe la recopilación de los tres primeros Cuentos de Dunk y Egg escritos por George R. R. Martin.
Un libro relativamente corto comparado con la saga principal pero que enriquece la misma expandiendo su universo.

Y además