Logo Hobbyconsolas.com

Jerséis de Navidad frikis: estos son los mejores en oferta para que triunfes estas fiestas

Ángela Montañez

Jersey navideño Sonic

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que toca vestirse con las mejores galas: unos jerseys navideños muy frikis y con un descuento muy tentador.

El alcalde de Vigo ha hablado: ya es Navidad. Y tenga o no razón, lo que sí es verdad es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y toca vestirse con las mejores galas para las cenas de Nochebuena, que regresan este año.

Así que, ¿por qué no regresar a esas cenas familiares por la puerta grande? Hazlo con estos jerseys navideños frikis que puedes comprar en Zavvi. Un regalo de Navidad adelantado o una forma de presumir de tus aficiones con un espíritu festivo.

Xbox Series S

Para hombre, para mujer y unisex: así son estos jerseys navideños que respetan con sus diseños la esencia de la época más mágica del año y, de paso, también la esencia de los 8 bits rescatando algunos de los títulos más famosos de los videojuegos o la esencia superheroica de nuestros cómics favoritos.

Puedes escoger entre jerseys de Pokémon, Sonic o más videojuegos, así como franquicias de DC, Marvel o Star Wars. Predominan los colores rojo y verde, aunque también hay mucho color negro. Elegante y discreto. Estos sonlos mejores jerséis de Navidad frikis que puedes comprar.

Jersey navideño de Pokémon

Jersey navideño de POkémon

Sin duda, este ha sido el año de Pokémon gracias al lanzamiento de sus últimos títulos: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. A pesar de sus fallos, estos juegos han conquistado a los fans igual que conquistarán el espíritu festivo.

En Zavvi tienes un buen montón de jerséis navideños de Pokémon a buen precio para triunfar esta Navidad, cada uno de un color y con un Pokémon propio coronando su diseño. Estos son algunos:

Jersey navideño de Sonic

Jersey navideño Sonic

Sega

Sonic, el erizo, ha sido otra de las mascotas triunfantes dentro de una gran compañía. Su último lanzamiento, Sonic Frontiers, supone una experiencia ambiciosa y compleja con más luces que sombras y un resultado más que satisfactorio.

Sonic, Tails y Robotnik (o Dr. Eggman) son los tres personajes que te acompañarán estas navidades en estos jerséis navideños, inspirados en su época clásica en la consola de 16 bit:

Jersey navideño de videojuegos

Jerséis navideños

 Nintendo y SEGA no son las únicas compañías dispuestas a protagonizar la Navidad. En Zavvi también puedes encontrar jerséis navideños de videojuegos en general, con diferentes franquicias como protagonistas.

Personajes tan clásicos como Spyro o Crash Bandicoot o franquicias tan legendarias como Call of Duty son los diseños preferidos por Zavvi para esta Navidad:

Jersey navideño de Star Wars

Jersey navideño Star Wars

Star Wars también se merece celebrar la Navidad en todos los rincones del universo. Sus personajes más legendarios, así como otros más recientes pero que se han convertido en clásicos, vienen a celebrar contigo la Navidad.

En estos jerséis navideños de Star Wars puedes ponerte del lado de los villanos o de los héroes, además de presumir de la criatura más adorable del universo:

Jersey navideño de Marvel

Jerséis navideños Marvel

Marvel sigue en alza gracias a su buena cantidad de series y películas, por lo que no es de extrañar que Zavvi tenga una buena cantidad de jerséis navideños de Marvel en sus filas con decenas de diseños aptos para todo tipo de fans.

Sea cual sea tu superhéroe o superheroína preferido o preferida, en esta colección de jerséis navideños de Marvel seguramente encuentres lo que buscas para estas fiestas:

Jersey navideño de DC

Jerséis navideños DC

Si eres más de DC Comics, Zavvi también tiene una selección de jerséis navideños para ti. En concreto, un buen puñado de diseños inspirados en los personajes más famosos de la compañía que rivaliza cara a cara contra Marvel.

Wonder Woman, Batman, Superman o Harley Quinn, entre otros, son aquellos que protagonizan los diseños de los jerséis navideños de DC en Zavvi:

Con esta colección de jerséis navideños frikis podrás disfrutar de las fiestas con tus seres queridos a la vez que presumes de aquello que más te gusta en el mundo, de tus cómics, películas o videojuegos preferidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas