Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas para adultos de HBO España en 2019

Posesión infernal 2013
Nos hemos metido de lleno en el catálogo de HBO España en busca de las mejores películas para adultos disponibles ahora mismo en la plataforma de streaming. Películas para mayores que deberás ver alejado de los más pequeños.

Este 2019 promete ser muy entretenido en HBO España. Además del amplio abanico de series originales que dispone, la plataforma de streaming también cuenta con una buena selección de películas para disfrutar cómodamente en el salón de casa en esos días en los que uno no sabe qué hacer.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas de su catálogo... ¡gratis!

Dentro de los diferentes géneros cinematográficos, hoy nos hemos adentrado de lleno en el cine para adultos para seleccionar lo mejor que se puede encontrar entre el catálogo de HBO y así ahorraros esa decisión acerca de qué película ver (algo que puede llegar a hacerse eterno si el plan es ver una película con más de una persona). Sin mas dilación, aquí os dejamos las que consideramos que son las 6 mejores películas para adultos de HBO en 2019.

Secretary

Secretary

Arrancamos este repaso de películas de adultos en HBO para ver en 2019 con Secretary, una comedia negra protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader. La película nos presenta a Lee Holloway, una mujer que acaba de salir de una institución psiquiátrica y busca un empleo como secretaria en el bufete de un misterioso abogado llamado E. Edward Grey. 

Las mejores películas para adultos de Netflix

Al principio el trabajo parece de lo más normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café. Sin embargo, muy pronto Lee y el señor Grey se embarcan en una relación mucho más estrecha e íntima, aunque Grey se siente inseguro de sus sentimientos por Lee y además muestra vergüenza y disgusto por sus propios hábitos sexuales.

La feria de las vanidades

La feria de las vanidades
La feria de las vanidades

Protagonizada por Reese Whitherspoon, La feria de las vanidades nos sitúa a comienzos del siglo XIX en la ciudad de Londres. Becky es una ambiciosa huérfana que siempre ha soñado con una vida de lujo y comodidades. Decidida a utilizar su belleza, ingenio y astucia para conquistar un lugar dentro la alta sociedad inglesa, Becky empieza a trabajar como gobernanta en casa del excéntrico Sir Pitt Crawley, donde se gana la confianza tanto de las hijas del señor como de Matilda, la tía rica y solterona de la familia. Así darán comienzo una serie de acontecimientos en su búsqueda de la buena vida, aunque el precio final sea demasiado alto incluso para ella.

Finales de películas que nadie entiende a la primera

Expediente Warren

Expediente Warren

Dentro del género de terror, sin duda una de las mejores películas que hay en HBO España es Expediente Warren. Protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, la película está basada en un caso real de 1971, donde los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren investigan una granja en la que una familia que se acaba de mudar comienza a experimentar fenómenos paranormales. Aquí debajo podéis ver su aterrador tráiler:

Su puesta en escena recabando lo mejor del cine de terror y poniéndonos en continua tensión hacen de Expediente Warren una de las mejores películas para adultos de HBO. Su enorme éxito le ha llevado a crear su propio universo de películas, con secuelas y spin-offs tales como Expediente Warren: El caso EinfeldAnnabelleAnnabelle CreationLa monja y Annabelle Vuelve a Casa, más todo lo que está por venir. Esta es nuestra crítica de Expediente Warren: The Conjuring.

Jennifer's Body

Jennifer's Body
Jennifer's Body

Jennifer's Body es un thriller de terror protagonizado por Megan Fox y Amanda Seyfried en el que se nos presenta a Jennifer Check, un prototipo de chica popular de instituto en una zona rural de Minnesota aparentemente tranquila. Sin embargo, Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malvadas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, especialmente a todos aquellos chicos que traten de ligar con ella.

Las 17 mejores películas de suspense y misterio

Posesión infernal (2013)

Posesión infernal 2013

A pesar de tratarse de un remake de un clásico del terror de los 80, lo cierto es que Posesión infernal (Evil Dead) funciona bien como adaptación moderna de la película de Sam Raimi (aunque, por supuesto, donde esté la película original con Bruce Campbell...).

Hazte con la película original de Posesión infernal en Blu-Ray

Cinco amigos se alojan en una cabaña en un bosque de Tenessee para poder ayudar a una de las amigas a rehabilitarse de su adicción a las drogas. Esto provoca en ella que tenga comportamientos violentos y sea una persona agresiva. lo que provoca que sus amigos no se percaten de que en realidad esta poseída por unos demonios que fueron desatados al leer accidentalmente el Necronomicon, el famoso libro de los muertos.

Hostel parte II

Hostel parte II

Pero si lo que más os gusta dentro del cine de adultos son las películas con mucho gore, entonces Hostel parte IIserá de vuestro agrado. Protagonizada por Lauren German (sí, la detective Chloe Decker de la serie Lucifer) y producida por Quentin Tarantino, la película gira en torno a tres chicas estadounidenses que se encuentran estudiando en Roma. Un día deciden relajarse yéndose de viaje durante un fin de semana. Es entonces cuando se encuentran por casualidad con una compañera de clase quien, con el mismo propósito que ellas, les invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. sin embargo, una vez llegan al hostal, irán descubriendo la horrible realidad que se esconde dentro de sus paredes... Sin duda una película no recomendada para todos los públicos.

Las mejores series de HBO que puedes ver en 2019

Aquí concluye nuestro repaso a las que creemos que son las mejores películas para adultos de HBO en 2019. Esperamos que esta lista os sirva de ayuda a la hora de querer decidir ver una película para pasar el día. Y ya sabéis, si encontráis otras películas para adultos en HBO que consideréis que deban estar incluidas en la lista, no dudéis en recomendarlas en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.