Las mejores películas y series de estreno (12-18 de agosto)

Érase una vez en Hollywood - Leonardo DiCaprio

Repasamos las mejores películas y series de estreno de la semana del 12 de agosto.

Aquí estamos una semana más, preparados para pegar un repaso por la cartelera, así como a los catálogos de plataformas como Netflix para comentar los estrenos de películas y series más relevantes. Esta semana es algo flojilla, se nota que estamos terminando de liquidar la temporada de verano.

Pronto comenzarán a caer las hojas (bueno dentro de un mes, pero ya nos entendéis) y las productoras comenzarán a traer muchas grandes producciones de cara a la campaña de Navidad. Pero no corramos tanto, porque agosto todavía tiene que pronunciarse un par de veces.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos los estrenos de películas y series más importantes de la semana del 12 al 18 de agosto.

A 47 metros 2: El terror emerge

Comenzamos el repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana con una de esas cintas que son de lo más apropiadas de ver antes de un soleado día de playa. A 47 metros 2:  El terror emerge es la secuela de la película de 2017 dirigida también por Johannes Roberts.

Cuatro amigas van a Brasil de vacaciones y descubren unas antiguas ruinas submarinas, por lo que tienen la necesidad imperativa de explorarlas, aunque solo sea para descubrir que están infestadas de tiburones con intenciones muy digeribles. Hala, ya os podéis ir a hacer snorkel.

Érase una vez en Hollywood

La novena película de Quentin Tarantino también está entre los estrenos destacados de la semana del 12 de agosto como no podía ser de otra manera. Érase una vez en Hollywood promete ser una oda al cine de los años 60 con ese toque de Tarantino que impregna todo.

Protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, Érase una vez en Hollywood llega a los cines españoles un poco más tarde que en Estados Unidos, y ya podéis ver nuestra crítica de la película de Tarantino en la web.

Todas las películas de Disney que se estrenan en 2019

Mindhunter temporada 2

Saltamos a Netflix para recordaros que esta semana llega a la plataforma la segunda temporada de Mindhunter, el thriller que se mete en las mentes de algunos de los asesinos en serie más famosos de la Historia..

Mindhunter aborda la creación del departamento de creación de perfiles psicológicos del FBI durante los años 70. Tenéis a vuestra disposición la crítica de la temporada 1 de Mindhunter en la web para echarle un vistazo y abrir boca.

El Gran Lebowski en Netflix

Jeff Bridges, John Goodman, Steve Buscemi

Como decimos, la semana es bastante floja en lo que a cantidad de estrenos de películas y series importantes se refiere. Nos quedamos en Netflix para avisaros de que El Nota se acerca, ya que este viernes la plataforma de VOD nos traerá a su catálogo El Gran Lebowski.

Si todavía no habéis visto la odisea en la que se embarca Jeff Bridges por una alfombra es vuestra oportunidad con la película de los hermanos Cohen. En la web tenéis nuestra crítica de El Gran Lebowski.

La series imprescindibles que no puedes perderte este verano

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 12 y el 18 de agosto. No olvidéis que si nos hemos dejado algo en el tintero lo podéis recordar en el apartado de comentarios.

Y además