Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (17-23 de mayo)

Spiral: From the book of Saw

Repasamos las mejores películas y series que llegan a nuestro país durante la semana comprendida entre el 17 y el 23 de mayo de 2021.

Ya empieza a oler a verano en la distancia. En algunas comunidades las temperaturas ya rivalizan con las de los meses más calurosos de la estación estival, y todavía estamos lidiando con la primavera, y muchos con la alergia al polen.

Refugiarse en el cine del calor o del polen es una gran solución, o quizás quedarse en casa maratoneando una buena serie. Esta semana tenemos algunas cosillas interesantes que aterrizan en nuestro país, además del lanzamiento en Netflix de Ejército de los muertos tras su semana en exclusiva en los cines.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana que va del 17 al 23 de mayo.

POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES

Poliamor para principiantes

Fernando Colomo se sienta en la silla del director para traernos este viernes en las salas de cine Poliamor para principiantes, la nueva comedia española encabezada por Karra Errejalde, Toni Acosta y Quim Ávila.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Un amo de casa tratará de lanzar al estrellato a su hijo, un Youtuber de 28 años que sigue viviendo con sus padres, convirtiéndolo en el rey del amor. Su conquista será una joven que resulta ser "poliamorosa", y mantiene relaciones con varias personas.

ÉRASE UNA VEZ EN QUEENS

Érase una vez en Queens

Inmigración y Nueva York son dos conceptos que tradicionalmente han estado muy relacionados. Érase una vez en Queens retoma este viejo cliché y lo combina con el mundo del baloncesto.

Un joven chino-estadounidense sueña con convertirse en una estrella de la NBA, pero para ello deberá encontrar la forma de equilibrar sus aspiraciones personales con las expectativas que su familia tiene de él.

SPIRAL: SAW

La franquicia de Saw regresa a la gran pantalla con Spiral: Saw, el reinicio/ spin off protagonizado por Chris Rock en un género en el que no estamos tan acostumbrados a verlo.

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

 El cine de miedo de hoy es lo que es gracias a estos años, a estos indiscutibles títulos de la gran pantalla y del género de terror que no te puedes perder.

Descúbrelas

Un detective y su compañero comenzarán a hacerse cargo de la investigación de unos asesinatos que parecen estar relacionados con el sangriento pasado de la ciudad. Pronto descubrirán que se han convertido en el centro del macabro juego del asesino.

EL VECINO, TEMPORADA 2

Este viernes llega a Netflix la segunda temporada de la serie española de superhéroes, El vecino, encabezada por Quim Gutiérrez, Clara Lago y Adrián Pino.

Madrid se postula para los Juegos Olímpicos (si, otra vez) y la alcaldesa pretende ganar la carrera a toda costa, incluyendo la mediación de un actor famoso que se hará pasar por el verdadero Titán.

M.O.D.O.K.

M.O.D.O.K.

Y de superhéroes, o mejor dicho, supervillanos, sigue la cosa. Este viernes aterriza con su enorme cabezón M.O.D.O.K. en Disney Plus Star. El villano de Marvel protagoniza la serie original de Hulu que es uno de los últimos vestigios de la vieja Marvel Television.

Teniendo que lidiar entre su familia y la exigente tarea de dirigir A.I.M., M.O.D.O.K. se verá en la tesitura de escoger qué es lo más importante para él. Una serie de animación para adultos realizada en stop motion bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Marvel en Disney Plus.

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre el 17 y el 23 de mayo de 2021. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo en el tintero que merezca la pena destacar, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.