M.O.D.O.K. (Serie TV)

    Hobby

    69

    Aceptable
    M.O.D.O.K. cartel

    M.O.D.O.K. es una nueva serie de animación basada en los cómics Marvel de Stan Lee y Jack Kirby que dirigen Eric Towner y Alex Kramer y que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 21 de mayo de 2021.

    Esta serie cómica de animación sigue a M.O.D.O.K., uno de los populares supervillanos del universo Marvel quien, tras muchos años de reveses y fracasos tratando de conquistar el mundo y combatiendo contra los superhéroes más poderosos del planeta, es derrocado como líder de A.I.M. Lidiando con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona por momentos, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

    Producida por Marvel Entertainment, Marvel Television y Hulu, la temporada 1 de la serie M.O.D.O.K. llegará al catálogo de Disney Plus a partir del próximo 21 de mayo de 2021, uniéndose a las mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

    VIDEO

    Tráiler de M.O.D.O.K., la nueva serie de animación de Marvel

    Análisis

    M.O.D.O.K.

    Crítica de M.O.D.O.K. 1x02, problemas familiares para el villano de Marvel

    Hemos estado viendo el segundo episodio de M.O.D.O.K., que llegará este viernes a Disney Plus. Os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura del villano cabezón.

    M.O.D.O.K.

    Crítica de M.O.D.O.K. 1x01, la nueva serie de animación en stop-motion de Marvel que llega a Disney Plus

    Os traemos nuestra crítica del primer episodio de M.O.D.O.K., la nueva serie de animación para adultos de Marvel que aterriza en Disney Plus Star.

    Más artículos

    M.O.D.O.K.

    Los creadores de MODOK explican qué personajes Marvel podían usar y cuáles no en la serie

    Los creadores de M.O.D.O.K. se quedaron muy sorprendidos cuando Marvel les prohibió utilizar a tres personajes de los cómics para su serie.

    Spiral: From the book of Saw

    Las mejores películas y series de estreno (17-23 de mayo)

    Os traemos nuestro repaso semanal a las mejores películas y series que aterrizan en nuestro país, tanto en cines como en streaming, durante los próximos 7 días.