Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (18-24 de noviembre)

Frozen 2 - Personajes principales
Continuando con nuestra tradición semanal repasamos las mejores películas y series de estreno que tendremos durante la semana del 18 al 24 de noviembre de 2019.

Tras un fin de semana intenso cazando pokémon y/o empuñando sables de luz, toca regresar a la rutina de trabajo y/o estudio de todas las semanas. Y aquí estamos nosotros una vez más al pie del cañón para tratar de hacer algo más amena la semana con nuestras recomendaciones de estrenos de cine y series.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Si bien no hay mucha novedad, queda bien claro qué película es la más destacada, así como la plataforma de streaming que cuenta con mejores estrenos seriéfilos de la semana. Comencemos, pues, con nuestro tradicional repaso a las mejores películas y series de estreno en la semana del 18 al 24 de noviembre de 2019.

Frozen 2

No cabe duda que el gran estreno de la semana en el ámbito cinematográfico es Frozen 2. Nuestros protagonistas se embarcarán en una nueva aventura que se centrará en los poderes de Elsa, llevándoles a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven a descubrir un antiguo misterio sobre el reino de Arendelle. Podremos ver la película en cines a partir del 22 de noviembre, pero antes os invitamos a que leáis nuestra crítica de Frozen 2, sin duda una de las mejores secuelas de Disney.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

Protagonizada por Scalett Johansson, Adam Driver y Laura Dern, Historia de un matrimonio es otra de las películas que Netflix estrenará en cines antes de su lanzamiento oficial en la plataforma. Esta comedia dramática gira en torno a un director de teatro y su mujer (quien además es actriz) que luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Este 22 de noviembre llegará a los cines Historias de un matrimonio, pero para verla cómodamente en el salón de casa habrá que esperar al 6 de diciembre de 2019, fecha de estreno en Netflix.

Intemperie

Intemperie

Este drama protagonizado por Luis Tosar y Luis Callejo trata sobre un niño que ha escapado de su pueblo. Mientras trata de alejarse cada vez más del infierno del que huye, el muchacho acabará topándose con un pastor que le ofrece protección. A partir de ese momento, la vida no será igual para ninguno de los dos. Intemperie se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

Mortal temporada 1

Mortal

En cuanto a los estrenos de series de la semana cabe destacar esta producción de Netflix llamada Mortal. Esta serie francesa gira en torno a tres alumnos de un instituto que comparten un poder estilo vudú y lo empiezan a utilizar para saber qué ha pasado con el hermano de uno de ellos, víctima de un extraño asesinato. La primera temporada de la serie estará disponible en la plataforma a partir del 21 de noviembre.

Hernán

Hernán

Amazon Prime Video se corona esta semana con los estrenos de series, destacando entre ellas Hernán, una serie española protagonizada por, entre otros, Óscar Jaenada y Víctor Clavijo. Compuesta por 8 capítulos, Hernán cuenta la vida del explorador español Hernán Cortés, quien lideró la expedición y conquista de México en el siglo XVI. La serie estará disponible en la plataforma a partir del 21 de noviembre.

Carnival Row

Terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana con Carnival Row, otra de las producciones de Amazon Prime Video a destacar. Protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), la serie nos sitúa en un mundo en el que existen los seres humanos y las criaturas fantásticas. La futurística ciudad neo-victoriana de Burge se ha convertido en un refugio para estas criaturas, quienes se han visto obligadas a huir de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Esta población cada vez más creciente lucha por tratar de convivir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. Si bien ya se podía disfrutar de Carnival Row en versión original, a partir del 22 de noviembre estará disponible en castellano, por lo que ya no hay excusa para ver esta serie de éxito. Podéis leer aquí nuestra crítica de Carnival Row temporada 1.

Aquí concluye nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana del 17 al 24 de noviembre. ¿Con cuál de todas ellas empezaréis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.