Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (21-27 de diciembre)

Soul
Puede que esta semana esté marcada por celebrarse Navidad, pero también tenemos una buena remesa de estrenos de lo más interesantes tanto en forma de películas como de series.

Penúltima semana del año, amigos. Todos tenemos unas ganas enormes de quitarnos de encima este 2020 que tan mal rollo ha dejado en la sociedad. Este año tan atípico para todos ha estado marcado por la pandemia de coronavirus que ha causado estragos humanos y económicos en todos y que todavía parece lejos de afrontar el final deseado.

Aunque la celebración de Nochebuena y Navidad va a ser muy diferente a la de otros años, vamos a tener la presencia de varios estrenos de lo más interesantes para hacer que estas fiestas en las que no vamos a poder juntarnos con todos los que quisiéramos sean un poco menos grises.

Hoy en HobbyConsolas repasamos las principales películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 21 y el 27 de diciembre de 2020.

El padre

Anthony Hopkins y Olivia Colman protagonizan El padre, el nuevo drama que llega a las salas de cine el próximo miércoles 23 bajo la dirección de Florian Zeller y que refleja la dura realidad que muchas familias viven cuando sus mayores llegan a cierta edad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El padre de una mujer comienza a presentar signos de demencia, pero rechaza cualquier tipo de cuidador que vaya a prestar atención a su progreso y se empeña en continuar viviendo solo, con los peligros para él que ello entraña. Un filme duro, pero cargado de calor humano.

Los Croods: Una nueva era

Algo más para toda la familia llega también a las salas de cine este miércoles. Hablamos de Los Croods: Una nueva era, la secuela de la película de animación que nos trae de vuelta a la divertida familia de trogloditas con una nueva aventura.

Cuando encuentran un lugar con todo lo que podrían necesitar, los Croods parecen haber encontrado el paraíso. Pero siempre hay trampa en estas cosas, ¿no? Si quieren permanecer en ese lugar tendrán que compartirlo con otro clan, uno más evolucionado que el suyo.

Cielo de medianoche

Además de ser el protagonista, George Clooney es el director de Cielo de medianoche, la nueva película de ciencia ficción que llegará a Netflix el próximo miércoles 23 y que combina factores de Interstellar y Gravity.

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

Un científico alojado en el Ártico trata de contactar con una nave espacial en órbita para tratar de disuadir a sus tripulantes de regresar a la Tierra, donde una catástrofe global ha tenido lugar.

Soul

El estreno más relevante de la semana llega a Disney Plus el viernes 25, saltando su estreno en salas de cine. Se trata de Soul, la nueva película del estudio principal de Pixar Animation y que promete dar un nuevo golpe en la mesa en la línea de las grandes películas del estudio.

Soul nos presenta la historia de un profesor de instituto apasionado por la música Jazz. Tras caer a través de una alcantarilla, este profesor terminará en un mundo mágico donde tendrá que averiguar el valor que tiene tener alma a través de numerosas respuestas trascendentales de la vida.

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, temporada 2

La temporada 2 de The Mandalorian y su final ha dejado embelesados a los fans de Star Wars. Aprovechando el tirón de la serie, Disney Plus traerá este viernes 25 a modo de regalo de Navidad la segunda temporada de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian.

Esta serie documental profundizará en la producción de la segunda temporada de la exitosa serie de Star Wars, las técnicas utilizadas en la creación de sus capítulos y la toma de decisiones que han dado forma a una temporada llena de emoción, homenajes y sorpresas.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las principales películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 21 y el 27 de diciembre de 2020. Como siempre, recordad que llegan muchas más cosas, y si creéis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dejéis de decírnoslo. Aprovechamos para desearos una Feliz y segura Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix