Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (3-9 de febrero)

Aves de Presa (Birds of Prey)
Sacad para apuntar porque os traemos nuestro habitual repaso a las mejores películas y series que se estrenarán esta semana.

Os parezca mentira o no, ya nos hemos ventilado enero. El primer mes del año suele ser el más flojo en materia de estrenos. Al menos en lo que a la pantalla grande se refiere, ya que en las plataformas de streaming si que han llegado algunos contenidos interesantes.

Sea como fuere, ahora toca centrarse en el nuevo mes que estrenamos. De hecho el mes comienza fuerte con la llegada de la primera película basada en cómics del año. Además, Netflix y HBO estrenan series que pueden dar mucho de qué hablar si cuajan entre el público.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hoy en Hobby Consolas, las películas y series destacadas de la semana comprendida entre el 3 y el 9 de febrero de 2020. Como de costumbre os recordámos que no son todas las películas y series que llegarán esta semana.

El escándalo (Bombshell)

Vaya por delante decir que:  si sois fans acérrimos de Margot Robbie, esta semana váis a quedar bien satisfechos. El viernes 7 de febrero llega a los cines El escándalo (Bombshell). Se trata de una película protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y la propia Margot Robbie, que se ponen bajo la dirección de Jay Roach.

El escándalo es una película biográfica sobre las tres mujeres que encabezaron el descubrimiento del escándalo de abusos sexuales que terminó con la carrera del poderoso productor televisivo Roger Ailes, de Fox News.

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Como hemos mencionado anteriormente, esta semana llega a las salas de cine la primera película basada en cómics de 2020. Hablamos de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, donde Margot Robbie repetirá en el papel de Harley Quinn.

La película de DC estará centrada en los acontecimientos posteriores a la película de Escuadrón Suicida de 2016. Harley Quinn y el Joker rompen y ella se está buscando a si misma. El mundo temblará cuando se encuentre.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Insect Cage

Insect Cage

Saltamos a Netflix para encontrarnos con una nueva serie de anime cortesía de la plataforma de streaming. Se trata de Insect Cage, un anime basado en el manga homónimo de Hashimoto Kachou.

En Insect Cage nos situaremos en un futuro disóptico y post-apocalíptico donde una enfermedad convierte a los seres humanos en insectos asesinos. Una víctima de estos insectos pedirá a un exterminador que escolte a su hija hasta su madre.

Locke & Key

Después de una producción bastante indeseable por cualquiera que se dedique a este mundillo, con planes cancelados y pilotos rechazados, Locke & Key por fin ha visto la luz en el catálogo de Netflix.

Se trata de una historia de misterio con tintes de terror en la que una familia regresa a la casa familiar tras el asesinato del padre de la familia y descubren una serie de llaves mágicas que podrían ser la clave para descubrir el misterio tras el asesinato delmbuen hombre. Podéis encontrar ya nuestra crítica de Locke & Key en la web.

Katy Keene

Katy Keene

Pasamos al catálogo de HBO España para hablaros de Katy Keene, una de las nuevas series que llegan a la plataforma y que podremios ver a partir del 7 de febrero si navegamos por el catálogo de HBO.

Se trata de un spin-off de Riverdale, la exitosa serie de The CW basada en los personajes de Archie Comics. Sin embargo, Katy Keene se alejará de la fórmula de la serie original para centrarse en otros personajes y en sus vidas, aunque encontraremos a algunos de los personajes de la serie original.

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Repasamos los 10 detalles más sorprendentes del cine que habían pasado desapercibidos y son el easter-egg perfecto: El Gran Showman y muchas otras.

Leer más

Con esto terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan durante la semana comprendida entre el 3 y el 9 de febrero. Si veis que nos hemos dejado algo en el tintero no dudéis en comentarlo aquí mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.