Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (30 de diciembre - 5 de enero)

El Vecino, la nueva comedia de Netflix
Como cada semana repasamos las mejores películas y series que se estrenarán en una semana marcada por el cambio de año y de década.

Pues la segunda década del siglo XXI ya está llegando. Esta semana haremos el pertinente cambio de año y contaremos con varios días de fiesta entre Nochevieja (donde en muchos sitios, aunque no en todos, se trabaja a medio gas), y Año Nuevo.

Esto da la oportunidad a las distribuidoras de estrenar las primeras películas de 2020 para aprovechar que la gente querrá salir de casa por la tarde del primer día del año a pasar un ratillo de cine. Netflix también cargará las pilas un poco en su catálogo nada más arrancar el año.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegarán entre el 30 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020.

Fortuna

Fortuna 2020

Este 1 de enero de 2020 llega a las salas de cine Fortuna, una cruda historia del director Germinal Roaux que relatará las duras condiciones en que muchos inmigrantes africanos en Europa tienen que vivir.

La historia de Fortuna la viviremos a través de una joven de 14 años en un monasterio de Suiza, donde se enamorará de otro refugiado y llevará una relación en secreto. El reparto de la película contará con el recientemente fallecido Bruno Ganz.

Richard Jewell

Richard Jewell
Warner Bros.

Clint Eastwood pisa fuerte el arranque del año con Richard Jewell, una historia basada en hechos reales en la que un empleado de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 salvó a cientos de personas en un atentado con bomba.

La cosa se torcerá cuando las pruebas y los medios apunten hacia el propio Richard Jewell como el verdadero autor del atentado.

Lo mejor y lo peor de 2019 y lo que esperamos de 2020 en materia de películas y series

La maldición

2020 arrancará también con su dosis de terror con La maldición (The grudge) el nuevo remake de la película de terror japonesa Ju-on. Un agente inmobiliario y una detective tendrán que investigar los extraños sucesos acontecidos en torno a una casa encantada donde la gente muere de forma violenta.

Este nuevo remake de El grito llegará a los cines el 1 de enero de 2020 de la mano de Nicolas Pesce.

Drácula

Drácula

Después del rotundo éxito que han tenido con su serie de Sherlock, Mark Gattis y Steven Moffat traen una nueva versión de una de las historias de terror más conocidas de la historia y que aterrizará en el catálogo de Netflix el 4 de enero de 2020. Se trata de la nueva serie de Drácula que arrancará con tres capítulos aterradores.

El danés Claes Bang dará vida al vampíro aristócrata en una nueva iteración de uno de los personajes más recurrentes del género de terror tanto en cine como en televisión.

El vecino

Y vamos a terminar con uno de los últimos estrenos de Netflix de 2019. Mañana 31 de diciembre llegará al catálogo de la plataforma El vecino, una divertida serie de comedia española en la que Quim Gutiérrez se convierte en un superhéroe bastante inusual.

La ex de Javier, como se llama el personaje de Quim en la serie, tendrá que descubrir la identidad de este superhéroe. El vecino está basada en el cómic homónimo escrito e ilustrado por Santiago García y Pepo Pérez.

Las mejores series que llegarán en 2020

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de esta semana marcada por el cambio de año. Como veis no hay mucho donde cortar, pero si creéis que nos hemos dejado algo relevante, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix