Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de Black Friday 2022: Auriculares por menos de 40 euros para jugar

Ángela Montañez

Razer Kraken V3 Hypersense

¿Quieres vivir tus partidas al máximo nivel? Pues aprovecha las ofertas del Black Friday y hazlo con estos auriculares, que tienen rebajas espectaculares durante una semana.

Las consolas de última generación, así como los nuevos videojuegos, están apostando más que nunca por el apartado auditivo. Porque siempre se hace especial hincapié en los fotogramas por segundo o la resolución, y se suele dejar de lado otros aspectos que también juegan su papel en la experiencia de juego final que obtenemos durante nuestras sesiones gaming.

Es por ello que, para aprovechar los avances que ha realizado la industria en este sentido, se hace indispensable contar con un buen sistema de audio. Nos valen con unos buenos altavoces, por supuesto, pero quienes quieren llevar su experiencia auditiva a otro nivel suelen decantarse por unos auriculares. Y si son específicamente gaming, mejor que mejor.

Portada Directo Black Friday

Lo malo es que los auriculares con mejor calidad del mercado tienen un precio bastante elevado... A no ser que aproveches las ofertas de la semana del Black Friday en Amazon, donde hay un buen número de auriculares de calidad sobresaliente a precios irrisorios. ¡Y sólo durante una semana!

Así que aprovecha para desempolvar tu lista de deseos y llenar tu cesta de la compra, porque aquí te van los mejores auriculares por menos de 40 euros para jugar que puedes comprar en la semana del Black Friday en Amazon.

HyperX Cloud Stinger Core

HyperX Cloud Stinger Core

Los HyperX Cloud Stinger Core son los auriculares perfectos para aquellos jugadores de consola que buscan un excelente sonido al mejor precio. Su conexión a través de cable de audio jack 3.5mm garantiza su compatibilidad con todas las consolas del mercado, así como otros dispositivos como smartphones o tablets. Están rebajados a 15,99 euros.

Especialmente diseñados para el mundo del gaming, los HyperX Cloud Stinger Core ofrecen una gran comodidad gracias a sus suaves almohadillas, que nos permiten disfrutar al máximo incluso en sesiones de juego prolongadas. Además, incorporan un micrófono flexible y giratorio, mientras que sus controles de audio en el cable son ideales para ajustar el volumen rápidamente.

HyperX Cloud Stinger Core

Logitech G332

Logitech G332

ser considerados unos auriculares gaming con todas las letras, incluido el diseño. Se trata de un diseño en colores negro y rojo. Cuentan con unos grandes transductores de 50 milímetros, un micrófono de 6 milímetros volteable para silenciar y tienen compatibilidad multiplataforma. Están rebajados a 22,90 euros.

La comodidad está asegurada gracias a su diadema de piel sintética, ligera y suave, que evita la presión en las orejas. Además, sus copas giran hasta 90 grados. Podrás llevarlos durante horas sin ni siquiera darte cuenta. También tienes rebajados los Logitech G432 por 36,90 euros.

Logitech G332

Turtle Beach Recon 200

Turtle Beach Recon 200

Escucha y siente un poderoso sonido con los Recon 200 amplificados, unos auriculares que amplifican tus juegos con sus cómodas almohadillas de espuma viscoelástica, potenciador de graves permanente y micrófono con función de silenciado al abatir. Están rebajados a 28 euros.

Con una batería recargable de 12 horas, los auriculares multiplataforma Turtle Beach Recon 200 Gen 2 ofrecen sonido amplificado con potenciador de graves y control del micrófono variable para que puedas oír el volumen de tu voz con los auriculares.

Turtle Beach Recon 200

ASTRO A10

ASTRO A10

Por 34,99 euros tienes unos estupendos auriculares inalámbricos para PS5 para que no te pierdas ni un detalle de tus partidas: unos auriculares inalámbricos ASTRO Gaming A10, también compatibles con Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Xbox Series.

Estos fantásticos auriculares están diseñados para ser tan ligeros como robustos, con almohadillas de tela y cuero sintético para un mejor rendimiento acústico. Ofrecen un audio con un espectro de frecuencia neutro, suave y ampliado para lograr un sonido con mucho detalle y realismo. Incluye un micrófono con ajuste de volumen y que puedes silenciar al levantarlo.

ASTRO A10

Razer Kraken X

Razer Kraken X

Los auriculares Razer Kraken funcionan con cable y tienen unos amplios controladores de 50 mm que ofrecen un sonido tan potente como nítido, creando un amplio paisaje sonoro para que no se te escape ni un detalle durante tus partidas. Están rebajados a tan solo 29,99 euros.

Sus controladores, además, cuentan con almohadillas refrigerantes que reducen el calor, por lo que sentirás toda su comodidad incluso en verano. Combinan tejido y piel sintética para proporcionar tanto comodidad como aislamiento acústico superior, todo en un diseño ovalado que se ajusta fácilmente a tus orejas.

Razer Kraken X

Incorporan un micrófono unidireccional retráctil con una muy buena calidad de sonido. Con este micrófono todo el mundo escuchara tu voz clara y cristalina; además, es flexible y puedes ajustar como gustes la proximidad y posición.

Su diadema está fabricada en una estructura de aluminio ligera, flexible y muy resistente con un acolchado grueso para aliviar la presión de la cabeza y garantizar un confort duradero. Y con su cable de 3,5 mm podrás controlar el volumen y silenciar el micrófono fácilmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas