Logo Hobbyconsolas.com

Mejores ofertas gaming de Amazon en la semana del Black Friday

Ángela Montañez

Black Friday Amazon

Comienza oficialmente la semana del Black Friday en Amazon con las mejores ofertas del año. Estas son las mejores ofertas gaming que puedes encontrar.

Después de meses de espera, por fin llega la fecha más esperada para quienes quieren vaciar su lista de deseos y llenar su lista de la compra: el Black Friday. Bueno, oficialmente no es el día clave, pero arranca la semana de ofertas del Black Friday en Amazon: una semana cargada de novedades y ofertas muy interesantes.

Hay ofertas de todo tipo, pero aquí hemos venido a lo que hemos venido: a por ofertas de videojuegos. Porque, si hay un buen momento para hacerse con un nuevo periférico, con unos buenos auriculares, con un portátil gaming o incluso con una consola, es este.

Consola PS5 - PlayStation 5

Y Amazon no decepciona. De hecho incluso tiene algunas ofertas exclusivas que sólo se pueden encontrar en su página, así que te recomendamos estar al loro porque, como se agoten, ¡adiós muy buenas!

Para ponértelo más fácil, como siempre, aquí tienes una lista con las mejores ofertas gaming de Amazon en la semana del Black Friday.

Xbox Series S

Xbox Series S

Unsplash

Sin duda, la oferta estrella de la semana del Black Friday en Amazon: una consola Xbox Series S que se rebaja de sus casi 300 euros tradicionales a tan solo 288 euros, un buen precio en el gigantesco marketplace.

Hay muchos motivos por los que optar por esta consola pero uno de ellos es que te permite sumarte a la moda del servicio de suscripción del momento:Game Pass Ultimate, que te ofrece acceso a una amplia biblioteca digital con más de 100 juegos de alta calidad, una suscripción a EA Play, beneficios de Xbox Live Gold y acceso a xCloud para que juegues también en tu móvil o tablet.

Xbox Series S

Nintendo Switch + Mario Kart 8 + 3 meses Nintendo Switch Online

Nintendo Switch con MArio Kart

La otra oferta estrella de la semana del Black Friday en Amazon es otra consola. En concreto, la consola Nintendo Switch con el juego Mario Kart 8 Deluxe incluido en formato digital y acceso a tres meses de Nintendo Switch Online. Un combo que suele superar los 400 euros pero que ahora está de oferta por sólo 299,99 euros.

Se trata de una oferta exclusiva de Amazon que va a durar nada y menos, así que corre a por la tuya antes de que se agote porque no la vas a encontrar en ningún otro lado. Una oportunidad única para hacerte con la consola del momento con uno de sus juegos más dinámicos y tres meses de su servicio online incluidos.

Switch + Mario Kart 8 Deluxe

ASUS TUF Dash F15

ASUS TUF Dash F15 TUF516PM-HN135

ASUS

Uno de los mejores portátiles gaming hasta la fecha y que, sin duda, es la opción prioritaria para aquellos que quieren renovar su terminal de juegos: un ASUS TUF Gaming Dash F15. Una auténtica bestia de portátil que ahora mismo tienes rebajado por 999 euros.

Cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 impulsada por Ampere, un procesador Intel Core i7 y un panel IPS de 240 Hz y con un tiempo de respuesta de 3 ms, con una resolución nativa Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles en sus 15,6 pulgadas.

ASUS TUF Dash F15

SteelSeries Arctis 7

SteelSeries Arctis 7

Los auriculares gaming no se libran de las ofertas del Black Friday. Es el ejemplo de estos auriculares SteelSeries Arctis 7, que son de los mejores del mercado y ahora están rebajados a 109,99 euros.

Cuentan con conexión 2.4G, que ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero. Incorpora un micrófono ClearCast con certificación Discord, sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0 y una autonomía de hasta 24 horas.

SteelSeries Arctis 7

Samsung 970 EVO Plus

Samsung 970 Evo Plus

Este SSD de Samsung cuenta con formato M.2 para quipos ultraligeros y ordenadores de sobremesa, además de una interfaz SATA de 6 Gbps y retrocompatbile con SATA 3 Gbps y SATA 1.5 Gbps. Y todo por un precio rebajado de 176 euros en su versión de 2TB.

Además, el SSD Samsung 970 EVO Plus es capaz de alcanzar una velocidad de escritura de 3.300 Mbps, así como una velocidad de lectura de 3.500 Mbps. Si configuras esta memoria como la principal de tu sistema operativo, se encenderá casi de inmediato y tendrás rendimiento de sobra.

Samsung 970 EVO Plus

Logitech G920 Driving Force

Logitech G920 Driving Force

El volante G290 Driving Force de Logitech es uno de los mejores que puedes comprar para disfrutar de la mejor experiencia de conducción. Un volante creado con los mejores componentes y compatible con Xbox, PC y Mac que puede ser tuyo por 213 euros.

Este volante incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro. El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad. Incluye un pedal independiente para frenar, acelerar y cambiar de marcha.

Logitech G920 Driving Force

Logitech G604 LIGHTSPEED

Logitech G604 Lightspeed

Logitech

Uno de sus periféricos más populares de Logitech es su ratón gaming Logitech G604 Lightspeed, sobrio en diseño pero muy demandado por los gamers profesionales. Y si tú quieres uno, estás de suerte: tienes un Logitech G604 Lightspeed por sólo 32,99 euros.

Se trata de un ratón inalámbrico con una autonomía de batería de más de cinco meses con una sola pila. También tiene un sensor 16K pensado para prestar la mayor sensibilidad de movimiento en todo tipo de juegos. Este sensor es especialmente útil si te gustan los videojuegos competitivos de respuesta rápida, como los FPS. En cuanto a sus botones, cuenta con 15 botones programables.

Logitech G604 LIGHTSPEED

Logitech G915 LIGHTSPEED

Logitech G915

Logitech

Un teclado mecánico gaming profesional, inalámbrico y de perfil bajo. El teclado Logitech G915 es un teclado bastante bueno, incluso para el precio que tiene: más de 230 euros oficialmente y 149,99 euros ahora mismo en Amazon.

Es ultrafino y de perfil bajo, algo que no es ni mucho menos habitual en teclados mecánicos. Además, es inalámbrico con la tecnología Lightspeed, que reduce la latencia y el input lag a prácticamente cero, así que no tendrás que preocuparte prácticamente por nada. El layout español con Ñ sólo se vende con los G-Romer Tactil, que son los recomendables para jugar y escribir.

Logitech G915 LIGHTSPEED

HUAWEI MateView GT 27

HUAWEI MateView GT 27

Terminamos esta selección de mejores ofertas de la semana del Black Friday en Amazon con este monitor MateView GT 27 de la marca HUAWEI, un monitor curvo que suele rozar los 300 euros pero que ahora puede ser tuyo por 199 euros.

Tiene una pantalla de 27 pulgadas y diseño supercurvo de 1500R, para que, cuando juegues, disfrutes de un visionado envolvente y tengas que mover menos tu vista. También presume de una alta tasa de refresco de gráficos de 165 Hz de latencia ultrabaja. Según datos oficiales, tiene un brillo HD de hasta 360 nits. La oferta de colores es de calidad cinematográfica.

HUAWEI MateView GT 27

Destaca la denominada función de control de campo oscuro, que te permite ajustar el brillo de la pantalla en hasta tres modos distintos para escenas con poca luz. Además, puedes cambiar rápidamente los parámetros de la pantalla en función del tipo de juego con el joystick físico accesible de 5 direcciones.

Para proteger tu vista, cuenta con pantalla de luz azul baja sin parpadeo, con certificación TÜV Rheinland. Incorpora puertos HDMI y DisplayPort.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas