Logo Hobbyconsolas.com

5 unidades SSD NVMe M.2 en oferta que puedes comprar ahora mismo

Ángela Montañez

SSD NVME

Las unidades SSD son las favoritas para los gamers y los usuarios exigentes dado su almacenamiento y velocidad. Estas son cinco de las mejores que puedes comprar.

Entre las unidades de almacenamiento HDD o SSD, las últimas suelen ganar de calle cuando preguntamos a los gamers y a los usuarios exigentes. Esto es porque las unidades SSD presumen de un gran almacenamiento y, además, son más rápidas que los HDD y consumen menos energía.

De hecho, las unidades SSD son estupendas para mejorar el rendimiento de tu ordenador de sobremesa o portátil, hasta el punto de poder darles una segunda vida. Y por supuesto, también son estupendas para consolas, incluida la PS5.

SSD PS5

Y es que a los jugadores no sólo nos encanta el almacenamiento, sino también la velocidad: que los juegos se ejecuten más rápido, que los componentes sean más veloces y que los equipos funcionen con mayor fluidez. Por eso, si todavía no tienes una, es el momento de hacerte con una unidad SSD.

¿Y con cuál? ¡Porque hay para elegir! Pues bien, por eso estás aquí: porque te vamos a dejar con cinco unidades SSD NVMe M.2 en oferta que puedes comprar ahora mismo.

Samsung 980 Pro

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Samsung

Ya te hemos hablado alguna vez de lo fantástico que es el Samsung 980 Pro. Rebajada a 166,92 euros, esta es una de las unidades favoritas por los gamer por su excelente relación calidad/precio, así que será un estupendo añadido a tu PC o consola.

Presume de una velocidad de lectura secuencial de hasta 7.000 Mbps en una interfaz NVMe Pcle Gen 4.0x4 y factor de forma M.2. Está especialmente diseñado para entusiastas de la tecnología, jugadores experimentados y profesionales que necesitan confiabilidad.

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Aprovechando la interfaz PCIe 4.0, el 980 PRO ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad.

Llévatelo al mejor precio

Crucial P2

Crucial P2

Crucial

Esta es la unidad que deberías usar para tener tu sistema operativo instalado con las principales aplicaciones que uses, y además usar una SSD o un disco duro de gran capacidad para instalar tus juegos. Aunque da para mucho más gracias a sus 2TB, y más ahora que está rebajada y te cuesta menos de 200 euros, lo que es un precio estupendo para su capacidad.

Con esta unidad Crucial P2 puedes alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 2.400 Mbps en lectura y de 1.999 Mbps en escritura. Un altísimo rendimiento que te permitirá abrir programas en un segundo y que todo vaya más fluido al mover archivos.

Por 198,92 euros

Samsung 970 EVO Plus

Samsung 970 Evo Plus

Este SSD de Samsung cuenta con formato M.2 para quipos ultraligeros y ordenadores de sobremesa, además de una interfaz SATA de 6 Gbps y retrocompatbile con SATA 3 Gbps y SATA 1.5 Gbps. Y todo por un precio rebajado de 124 euros en su versión de 1TB.

Además, el SSD Samsung 970 EVO Plus es capaz de alcanzar una velocidad de escritura de 3.300 Mbps, así como una velocidad de lectura de 3.500 Mbps. Si configuras esta memoria como la principal de tu sistema operativo, se encenderá casi de inmediato y tendrás rendimiento de sobra.

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Seagate FireCuda 530

Análisis SSD M.2 Firecuda 530 PS5

La unidad SSD FireCuda 530 es perfecta para PC y consolas, sobre todo para PS5, y nosotros mismos lo hemos podido comprobar. El Firecuda 530 es otra opción válida para ampliar el almacenamiento interno de PS5 con garantías, y sin que el rendimiento y velocidad de PS5 se resienta, y todo con un precio rebajado de 227,90 euros en su versión de 1TB.

Con velocidades de lectura secuencial de hasta 7.300 Mbps, la SSD FireCuda 530 cataliza el poder de la PCle de 4ª generación, con tasas de transferencia hasta dos veces más rápidas que las SSD PCle de 3ª generación y 12 veces más rápidas que las SSD SATA. Además, utiliza la tecnología 3D TLC NAND para asegurar un rendimiento sin igual en PC.

Por 227,90 euros

Corsair MP600 Pro

Corsair MP600 Pro

El Corsair MP600 Pro se aleja un poco del presupuesto que venimos trabajando en esta lista, pero es que lo vale. Y es que en sus 298,99 euros se esconden unas prestaciones envidiables y perfectas para tu PC o consola.

Utiliza la tecnología Gen4 PCIe para alcanzar velocidades de lectura secuencial vertiginosas de hasta 7.000 Mbps y velocidades de escritura secuencial de hasta 7.000 Mbps. La tecnología flash 3D TLC NAND provee la mezcla ideal de rendimiento, duración y valor, dando una longevidad de hasta 3.600TB escritos. 

Corsair MP600 Pro

Corsair MP600 Pro

El SSD Corsair MP600 Pro utiliza la tecnología Gen4 PCIe para alcanzar velocidades de lectura secuencial vertiginosas de hasta 7.000 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 7.000 MB/s.

Consíguelo al mejor precio

El estándar compacto M.2 2280 junto con el bloque de refrigeración líquida Hydro X Series XM2 y conectado mediante una interfaz NVMe 1.4 PCIe Gen4 x4 M.2 de alta velocidad permite instalar el MP600 Pro en una placa base compatible al mismo tiempo de ser refrigerado por su circuito de refrigeración líquida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas