Personajes de Friends de los que casi nadie se acuerda

Friends - Carol
Nunca olvidaremos los nombres de los personajes principales de Friends, e incluso de alguno secundarios, pero ¡Oh dios mío! hay muchos algunos de los personajes de Friends de los que ya rara vez se acuerda la gente y que resultaron realmente divertidos.

Las series como Friends están repletas de personajes que, en mayor o menor medida, tienen cierta relevancia y protagonismo, y quedan marcados para siempre como una parte indispensable de la serie y de la memoria de los fans.

A lo largo de Friends, hemos conocido a multitud de estos personajes, muchos de ellos a modo de cameos que pasaron a la historia de le televisión, como el de Bruce Willis o el de Brad Pitt. Sin embargo, otros que deberían haber tenido más relevancia, pasan de personajes olvidables a personajes olvidados.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunos de los personajes de Friends de los que casi nadie se acuerda. ¿Significa esto que nadie se acuerda de ellos? No, pero sin duda son algunos de los personajes que menos relevancia han mantenido con los años.

Ben Geller

Friends

Cualquiera debería pensar que Ben Geller, el hijo de Ross y Carol, debería estar presente en muchas de las situaciones en las que los fans de Friends piensan en escenas de la serie. Sin embargo no es así. De hecho, la propia serie se deshizo de él.

Tras el nacimiento de Emma, la medio-hermana de Ben, el niño desapareció de la ecuación, y solamente volvió a ser mencionado en un par de ocasiones. La teoría fan apunta a que Ross perdió la custodia de Ben Geller después del nacimiento de Emma.

Carol y Susan

Friends

Después de haber sido una pieza importante para el hilo argumental de Ross en las dos primeras temporadas de Friends, la pareja compuesta por Carol y Susan fue perdiendo fuelle hasta ser desechada de la serie junto al ya mencionado Ben Geller.

La historia cuenta que las dos se mudaron a Londres y mandaron a Ben a un internado para poder adoptar a más niños. Si le buscáis a lógica a todo eso... no la tiene.

Los padres de Phoebe

Friends

El trasfondo paterno de Phoebe es sin duda el más trágico de todos. Su supuesta madre se suicidó, aunque resultó ser su madre adoptiva. Su padrastro fue a prisión y nunca conoció a su padre.

En la serie, Phoebe descubre que su verdadera madre era la mejor amiga de sus padres. Y conoce a su padre en el funeral de su amiga. Ninguna de estas dos adiciones al elenco terminaron de funcionar, y no se volvió a saber nada más de los progenitores del personaje de Lisa Kudrow.

Frank jr y los trillizos

Friends

El medio hermano de Phoebe, Frank Jr, su esposa Alice, y los trillizos que tuvo Phoebe como madre sustituta fueron una parte importante de la trama de Friends hasta la temporada 5 de la serie. Después se convirtieron en "el Guadiana". Alice no volvió a aparecer en la serie, y Frank Jr apareció brevemente en la temporada 10 de Friends, pero no se presentó en la boda de Phoebe. Cosas que tiene la vida, esas últimas apariciones suelen pasarse bastante por alto.

Las hermanas de Joey

Friends

Las hermanas de Joey Tribbiani fueron un recurso muy oportuno en un episodio de la serie. Sin embargo, más allá de alguna mención, no volvimos a ver a estas siete hermanas nunca más. Con una excepción.

Gina Tribbiani si que aparece en la temporada 8 de Friends para decirle a su hermano que está embarazada. No se puede culpar a mucha gente del hecho de no recordar a estas siete hermanas casi nunca.

Con esto finalizamos este repaso a personajes olvidables y olvidados de Friends. La propia serie puso en marcha su mecanismo de escasez de memoria para personajes importantes, y el resto, como suele decirse, es historia. 

Y además