Los problemas más habituales con los Joycon de Nintendo Switch y su solución

Joy-Con

Estos son los problemas más habituales de los Joy-Con de Nintendo Switch, pero no os preocupéis, porque la mayoría están registrados y os contamos cómo solucionarnos de una manera bastante sencilla.

Cualquier dispositivo electrónico tiene fallos. Esto es algo que vamos a sufrir, tanto por posibles fallos de software, los más habituales, como de hardware. Hay cosas que dejan de funcionar, otras que se rompen y está el factor humano, ya que si algo tiene piezas móviles, puede aparecer el desgaste.

Sin embargo, otras veces no es culpa nuestra, sino de la tecnología de transferencia de datos de los dispositivos, ya que en un mundo en el que todo, prácticamente, es inalámbrico, hay señales que pueden confundirse. Nintendo Switch es una consola que no está exenta de fallos, y como os contamos hace unos días, los Joy-Con so protagonistas en varios de esos fallos.

A continuación os contaremos cuáles son los problemas más habituales con los Joycon de Nintendo Switch y su solución, tal y como nos indica el servicio de atención al cliente de la compañía japonesa.