Los problemas más habituales con los mandos de PS4 y cómo solucionarlos

Mandos PS4 Dualshock

Estos son los problemas más habituales del mando de PS4 y su solución, una serie de trucos y consejos para que, si algo falla en el mando de la consola, tengáis herramientas para intentar solucionarlo sin recurrir al servicio técnico oficial

El DualShock 4 es el mando de PlayStation 4, un mando que, por fin desde la primera PlayStation, contó con un rediseño para hacerlo más ergonómico. Además del cambio de diseño, también se incorporaron muchos sensores (como los presentes en el Sixaxis de PS3) y la vibración (no presente en los primeros mandos de PS3), además de la luz para PlayStation Camera y crear efectos en juegos, un touchpad, un altavoz y un jack de 3,5 mm.

Problemas habituales del Wi-Fi de PS4 y cómo solucionarlos

Es lógico que, con tanto nuevo ''circuito'', haya más probabilidad de que algo falle, ya que son más componentes trabajando a la vez y alguno de ellos puede presentar problemas. Es el precio del progreso, pero antes de pasar por el servicio técnico si algo falla, conviene echar un vistazo a nuestra guía de los problemas del mando de PS4 y su solución.

A continuación os contaremos cuáles son los problemas más habituales del mando de PS4 y cómo solucionarlos, pero antes veamos cómo se empareja un mando a la consola.