Los mejores regalos para fans de Harry Potter que puedes comprar esta Navidad

Navidad en Hogwarts

Busques el regalo que busques para el potterhead de tu vida, en esta lista encontrarás los mejores regalos de Harry Potter para estas navidades.

Los fans de Harry Potter son únicos. Tanto los niños como los adultos sienten una conexión increíble con los libros y las películas. Por eso, a la hora de elegir el mejor regalo de Harry Potter para el potterhead de tu vida, más vale que sea bueno.

No vale cualquier regalo. Tiene que ser mágico. Bien, ¿por dónde empezar? Bueno, lo primero que tienes que hacer es averiguar a qué casa de Hogwarts pertenece: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Los fans se lo toman muy en serio.

Orden correcto para ver todas las películas del Universo Harry Potter

Harry Potter y la Orden del Fénix

A continuación, piensa en su edad: ¿estás comprando para un niño pequeño, eligiendo un regalo para un adolescente o buscando algo especial para un adulto? Como hemos visto a Harry, Hermione y Ron pasar por todas estas etapas, lo que te ayudará a elegir el regalo que mejor se adapte a tu regalado. 

Tanto si les encanta practicar Quidditch, como si se mueren por probar la cerveza de mantequilla o están deseando hacer un viaje para ver The Wizarding World of Harry Potter, aquí encontrarás los mejores regalos para fans de Harry Potter que puedes comprar esta Navidad.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Si conoces a un fan de Harry Potter, no puedes obviar el primer juego de la franquicia que se desarrollará en mundo abierto y que promete ser el más ambicioso hasta el momento. Cada detalle que conocemos de Hogwarts Legacy lo hace cada vez más impresionante, y no puede faltar en  la jugoteca de ningún fan de la saga.

Disponible para todas las plataformas, Hogwarts Legacy tiene lugar en el año 1800, y nos pondrá en el centro de una historia completamente nueva dentro del universo Harry Potter. Nuestro personaje, al que podemos crear desde cero, es un estudiante que posee la clave de un secreto que podría hacer trizas el Mundo Mágico...

Harry Potter: la serie completa

Harry Potter la serie completa

La colección completa de Harry Potter en un estuche que reúne las siete novelas de la saga más mágica de todos los tiempos. Este estuche contiene todas las novelas que componen el universo de Harry Potter en una edición única con unas preciosas ilustraciones en sus portadas.

El diseño de esta colección de libros es lo más destacable y le hace justicia al legado de Harry Potter. Son ediciones de bolsillo, por lo que ocupan menos espacio y son más ligeras, y adornan cualquier estantería en la que se coloquen.

Harry Potter: la serie completa

Harry Potter Ed. Artes Oscuras

Harry Potter Ed. Artes Oscuras

Este pack contiene todas las entregas de la saga Harry Potter en formato 4K UHD y, de regalo, vienen siete pins de los Horrocruxes. Así, esta es una increíble colección que incluye todas las películas del niño mago para que se pueda disfrutar en casa de uno de los mayores acontecimientos de la historia del cine reciente.

Esta edición, con una estética y un diseño basado en las artes oscuras, incluye en una caja llena de dementores, serpientes y todo lo relacionado con Voldemort y los mortífagos. De hecho, cada una de las carátulas han sido rediseñadas con motivos relacionados con quien no puede ser nombrado. Una edición pensada para conseguir un lugar de honor en la filmoteca de los potterhead.

Harry Potter Ed. Artes Oscuras

Joyas de Harry Potter

Joyas Harry Potter

Si el fan de Harry Potter a quien le quieres hacer el regalo desea expresar su amor por la saga mágica, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un pin exclusivo que replique algunos de los elementos más conocidos del universo del niño mago?

En Zavvi puedes comprar algunas joyas de Harry Potter perfectas para colocarlas en la mochila, el bolso, la riñonera, las llaves o incluso en un collar o pulsera. El precio es algo elevado pero, viendo el resultado, merece la pena.

Velas flotantes de Harry Potter

Velas flotantes

Por un precio muy asequible puedes regalar doce velas resistentes y "flotantes", como las que pueden verse en el Gran Comedor. De este modo, le darás una ambientación mucho más mágica a tu casa con algo tan sencillo como unas velitas LED.

Estas velas LED se cuelgan con un pequeño hilo transparente en el techo. Cuentan con un pequeño orificio en la parte superior, cerca de la cabeza de la flama, por lo que sólo hay que pasar un hilo fino y transparente por el orificio superior y suspender las velas en el aire. Funcionan con dos pilas AA e incluyen un pequeño control remoto.

Velas flotantes de Harry Potter

Kit de LEGO de Harry Potter

Expreso de Hogwarts Lego

Seguro que a ese potterhead a quien quieres hacer un regalo se le ha quedado una espinita clavada: visitar el famoso colegio para magos, pero ahí sigue esperando a que le llegue la dichosa carta. Pues bueno, ya sabes lo que dicen: si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Si quieres que tu potterhead favorito viva cientos de aventuras en la escuela de magia Hogwarts con sus personajes favoritos, toma nota porque este regalo es imprescindible: un kit de LEGO de Harry Potter para construir las escenas y escenarios más conocidos de esta saga.

Con uno o varios de estos kits de LEGO, el potterhead de tu elección disfrutará durante horas montando sus escenarios favoritos para luego recorrerlos siempre que lo desee.

Y además