Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las teorias más disparatadas sobre la trama de The Big Bang Theory

Final de The Big Bang Theory
Algunos fans tienen mucha imaginación... o mucho tiempo libre. Repasamos algunas de las teorías más locas (y divertidas) sobre una de las series más famosas de los últimos años: The Big Bang Theory.

Toda gran serie tiene su base de fans que devoran cada detalle a niveles casi compulsivos. Una cosa que, por cierto, nos encanta, porque son capaces de sacar conclusiones y de descubrir detalles que pocos podrían.

Sin embargo, los fans de The Big Bang Theory han ido formulando teorías con el correr de los años que podríamos considerar disparatadas o, directamente, locas. Algunas son descabelladas por completo si no las miras con una perspectiva al nivel Deus Ex Machina. Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos 10 de las teorías más locas de The Big Bang Theory.

El mutismo selectivo de Raj

Rajeesh Koothrappali - Big Bang

Ver el mutismo selectivo representado en la pequeña pantalla, o en la grande, es algo extraño. Este tipo de trastorno social suele verde debido a algún tipo de trauma que provoca que el interlocutor no pueda expresarse con algunas personas o algún grupo en concreto.

Curiosidades muy locas sobre el sofá (y su lugar para sentarse) de Sheldon en Big Bang Theory

Curiosidades muy locas sobre el sofá (y su lugar para sentarse) de Sheldon en Big Bang Theory

Aprovechando que no está mirando, cogemos prestado el sofá de Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory para buscar algunas curiosidades sobre su lugar para sentarse.

Leer más

En el caso de Rajeesh Koothrappali, se trata de todo el género femenino, bueno, se trataba en las primeras temporadas. Una teoría establecía que se debía a algún caso de abuso o de humillación de la infancia de Raj, pero nunca se exploró el tema en la serie.

Todo fue un sueño

Leonard Hofstader

Amigos de Antonio Resines, aquí está vuestra teoría favorita más disparatada de The Big Bang Theory. Todo fue un sueño postula que bueno, pues eso, que todo fue un sueño de Leonard Hofstadter en el que se imagina como sería su vida conviviendo con su hermosa vecina rubia.

Esa teoría indica que Leonard es tan introvertido que jamás acabó hablando con Penny, y que su fantasía después de conocer al personaje de Kaley Cuoco es toda la serie. Para eso nos habría hecho falta un final tipo Los Serrano hombre, que nos habría venido bien.

El pasado secreto de Penny

Penny - The Big Bang Theory

Muchos fans de The Big Bang Theory no han podido evitar encontrar muchas similitudes entre los personajes de Kaley Cuoco de la serie de Chuck Lorre y la de No con mis hijas, donde también interpreta a una rubia vanidosa con corazón de oro pero que gusta de ser el centro de atención.

10 curiosidades muy locas de la intro de Big Bang y su canción

10 curiosidades muy locas de la intro de Big Bang y su canción

Seguro que no sabías que la intro de The Big Bang Theory y, sobre todo su canción, está llenas de curiosidades....That all started with the big bang!

Leer más

Una teoría fan de The Big Bang Theory establece que el personaje de Bridget se mudó a Pasadena dejando atrás su antigua vida. Además, el personaje de la madre de Penny es interpretado por la misma actriz, así que esa teoría, aunque loca, tiene cierto peso.

No son tan lerdos socialmente

Los 10 mejores episodios de The Big Bang Theory

Uno de los principales atractivos de The Big Bang Theory es lo inútiles que son el cuarteto masculino a nivel de relaciones sociales, algo que se ha explotado hasta la saciedad por parte de los creadores de la serie.

Pero una teoría establece que en realidad no son tan lerdos, y que realmente se les hizo así para que resultasen "monos" entre el sexo femenino y para ver hasta donde llegaba la gente a adentrarse en el mundo friki.

Salvando a Stuart

Stuart Big Bang

Stuart, el dueño de la tienda de cómics favorita del grupo, se convierte con el correr de las temporadas en parte parcial del grupo. Sin embargo, la química entre Stuart y el resto de integrantes del grupo nunca llega a terminar de cuajar.

Curiosidades de Big Bang Theory que todavía hoy pocos conocen

Curiosidades de Big Bang Theory que todavía hoy pocos conocen

Nos metemos en la vida friki de The Big Bang Theory para contaros algunas curiosidades de la serie que muchos todavía desconocen.

Descúbrelos

Unos fans de The Big Bang Theory teorizaron (valga la redundancia) al respecto y concluyeron que el grupo se acercó a Stuart y le trajeron con ellos para evitar que la personalidad depresiva del dependiente le llevase a cometer alguna estupidez que desembocase en tragedia.

Sheldon finge ser tan insufrible

The Big Bang Theory - Sheldon y su contrato de compañeros de piso

Sheldon Cooper es sin duda uno de los personajes más queridos y locos de The Big Bang Theory. Jim Parsons le dio un toque único al genio de Texas, pero una teoría sobre The Big Bang Theory postula que la personalidad de Sheldon podría ser una artimaña del propio Shelly.

Según esta teoría, Sheldon tiene este comportamiento neurótico e insufrible para comprobar el aguante de la gente que le rodea y toma notas al respecto. Una teoría que, si tenemos en cuenta el pensamiento científico de Sheldon sería probable, pero si contamos con su comportamiento cuando le hemos visto solo... no.

Leonard es adoptado

Leonard niño The big bang theory

Los padres de Leonard Hofstadter están lejos de ser unos padres cariñosos y entrañables. Ambos son analíticos y minuciosos, y parecen no sentir apego real por su hijo, que parece más bien un experimento social.

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

De hecho, una de las teorías más locas de The Big Bang Theory postula que Leonard es adoptado y que sus padres adoptivos decidieron criarlo para comprobar si un niño criado en un hogar basado en la ciencia se podría convertir en un activo para la sociedad.

¿Los verdaderos padres de Sheldon?

Final de The Big Bang Theory
TNT

Para comprender esta teoría, que obviamente quedará descartada, hay que ver The Big Bang Theory de forma independiente, sin tener presente su precuela El joven Sheldon. Bien, la teoría en si es muy similar a la de la adopción de Leonard.

Según esta teoría fan, Sheldon es adoptado, ya que es completamente diferente al resto de los miembros de su familia, que son piadosos, amables y, en definitiva, más normales. Sin embargo la presencia de su hermana melliza hace que la teoría, ya de por si haga aguas, y el tema de que exista la precuela la hunde.

¿Penny es un genio?

Penny - Th Big Bang Theory

Siguiendo un poco el hilo de una de las teorías sobre Sheldon, llega esta otra teoría de The Big Bang Theory sobre Penny en la que se asegura que el personaje de Kaley Cuoco es un genio encubierto.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Según esta teoría, Penny en realidad analiza a la gente que le rodea para ver cómo reaccionan ante su personalidad y su exterior convencionalmente atractivo. Bueno, es perfectamente descartable esta teoría, pero gracias por jugar.

Una historia real

The Big Bang Theory 12x01
TNT

En los primeros compases de The Big Bang Theory se dice que Penny está trabajando en un guión para un programa en el que se refleje su propia vida. Con una inocente frase las mentes de los teóricos se pusieron a funcionar.

Esta teoría establece que Penny escribió ese guión, y que la serie en si es el programa que estamos viendo y para el cual Penny vendió dicho guión. Demasiadas pinzas hay que coger para comprar esta teoría la verdad.

Los 10 mejores capítulos de The Big Bang Theory

Con esto finalizamos nuestro repaso a las teorías más locas de The Big Bang Theory que hemos escuchado. ¿Conocéis alguna más? Compartidla con todos a través de la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.