Logo Hobbyconsolas.com

Trucos avanzados de GTA V que muy pocos utilizan

Manuel Pérez

GTA V
Seguro que muchos ya conocéis grandes artimañas en Grand Theft Auto V para ganar más dinero o conseguir las mejores armas. Pero seguro que estos trucos de GTA V no los habías oído nunca y son muy útiles para progresar en nuestra aventura. Te los contamos aquí.

A pesar de que la mayoría de los jugadores de GTA V ya han pasado incontables horas causando caos por su amplio mundo abierto, siempre hay más que aprender nuevos trucos cuando se trata de convertirse en un maestro criminal.

Rockstar creó un mundo tan increíblemente extenso cuando desarrollaron este juego que los fans aún están descubriendo algunos de los secretos que esconde la ciudad de Los Santos. Si estás disfrutando del juego, es el momento perfecto para repasar algunos trucos de GTA 5 que seguro que no conocías. En esta lista te enseñaremos a ahorrar dinero, mejorar tus habilidades o convertirte en mejor ladrón. Estosconsejos y trucos avanzados de GTA V te ayudarán a experimentar plenamente todo lo que nos ofrece el título de la compañía americana. Vamos a ello.

Invierte en bolsa

GTA V invertir bolsa

Lo normal en GTA V es que intentes ganar dinero mediante grandes golpes, o cualquier otra fechoría. Sin embargo hay otra actividad que nos dará grandísimos beneficios para el juego y de manera legal, estamos hablando de invertir en bolsa

Al escuchar las emisoras de radio, obtendrás grandes consejos y pistas para invertir. Incluso hay algunos eventos aleatorios que nos darán pistas sobre cómo y cuándo invertir en el mercado de valores. Sin embargo, la forma más fácil de ganar dinero a través de las acciones es durante las misiones de asesinato. Mientras te preparas para llevar a cabo tu próximo objetivo, Lester siempre mencionará específicamente cómo tus acciones se verán afectadas en el mercado de valores.

Pide ayuda a Lester

GTA V invertir bolsa

Lester es un personaje que se nos introduce en el modo historia y es muy relevante para la trama. Además, este individuo podrá librarnos de la policía en los peores momentos. Una vez tenemos el contacto de Lester, solo debemos utilizar nuestro móvil para llamarle y pedirle que se deshaga de ella. Eso sí, sus servicios tienen un precio y no es que sea barato que digamos. Por cada estrella que tengamos deberemos pagarle 200$. Durante el juego online también podemos utilizar a Lester para localizar vehículos, jugadores ocultos o incluso esconder nuestra señal del radar.

La guía más completa y todos los trucos de GTA V

Consejos para los robos

GTA V atracos

Si quieres ser un buen ladrón en GTA V, tienes que aprovechar cada oportunidad para mantener vuestro nivel de búsqueda lo más bajo posible. Uno de los mejores métodos y más básico es taparnos la cara mientras cometemos el atraco. Mientras los policías no puedan verte, quitarte la máscara quitará una estrella de tu nivel deseado. Otro gran truco de GTA V para los robos es disparar a la mano del cajero con una pistola o un pequeño subfusil después de que vacíen la caja registradora. Esto anulará la posibilidad de que el cajero te dispare y será una huída más sencilla.

Realiza actividades

GTA V Yoga

El juego nos da diferentes actividades que podemos realizar. Algunas de ellas se basan en hacer deporte, como ocurre con Michael y aunque parece que son pequeños minijuegos de relleno, nos darán grandes beneficios si las realizamos a menudo.

Bucear, nadar o practicar yoga aumentará la cantidad de tiempo que Michael puede contener la respiración bajo el agua. La barra de habilidades especiales de Michael también aumentará ligeramente cada vez que haga yoga, por lo que se convierte en una actividad muy útil. Otras actividades físicas como correr y andar en bicicleta aumentarán la resistencia de tu personaje. Para aumentar el nivel de habilidad con el arma, puedes practicar tu puntería en los campos de tiro ubicados en los Ammu-Nation más grandes. 

Lanza explosivos sin cambiar de arma

Michael GTA V

Ya sabréis que los explosivos son una muy buena opción si tenemos una gran cantidad de enemigos en nuestra contra. Sin embargo perder tiempo en cambiar nuestra arma principal y sacar los explosivos puede ser letal, convirtiéndonos en un blanco fácil. Pero existe un truco de GTA 5 que muy pocos jugadores conocen y nos permite lanzar explosivos mientras tenemos nuestra arma principal equipada, sin necesidad de cambiarla. Solo debemos darle a la izquierda en la cruceta mientras apuntamos con nuestra arma principal.

Rumores sobre GTA 6 que esperamos que no se hagan realidad

Ahorra dinero con los cupones

lifeinvader perfil

Una característica novedosa que se añadió en este GTA V fue la cantidad de actividades que podíamos hacer en internet a través de nuestro móvil. Seguro que muchos ya conocíais esta opción, pero os sorprenderá la cantidad de dinero que podemos ahorrarnos con los cupones de Lifeinvader, la red social del juego. Para acceder a estos descuentos, simplemente haz clic en "Seguir" en el sitio web para el que quieres recibir un descuento. Estos cupones se pueden usar en gastos como tatuajes, facturas de hospitales, armas o personalización de automóviles. Además podemos realizarlo tanto en el modo normal, como en el online.

Duerme con Trevor

Algunas misiones del juego requieren esperar algunos días antes de que podamos completarlas. Si no quieres perder tu tiempo esperando puedes echarte grandes siestas con Trevor. Es esencial que lo hagas con Trevor, ya que es el personaje que más duerme, unas 12 horas. Mientras que Michael y Franklin solo duermen 6 u 8. Aunque parece una tontería es un método muy fácil para hacer que el tiempo pase más rápido. La otra opción es morir o ser arrestado, algo que tendrá consecuencias negativas pagando grandes sumas de dinero en médicos o abogados.

Atento a los ladrones de bicicletas

GTA V vehículos

Durante nuestros largos paseos por Grand Theft Auto V nos encontraremos con una gran cantidad de eventos aleatorios diversos, desde perseguir atracadores a otras muchas opciones. Sin embargo, hay un evento específico que tendremos que tener muy en cuenta y que nos recompensará muy generosamente.

Este evento ocurre frente a un edificio de apartamentos en el vecindario de East Vinewood, donde se está robando la bicicleta de un joven. Persigue rápidamente al ladrón, que intentará escapar por el campo de fútbol, ​​y derríbalo. Después de detener al criminal y devolver la bicicleta, su dueño te lo agradecerá y seguirá su camino. Varias horas después, el mismo joven te enviará un correo electrónico que te informará que es el propietario de la exitosa compañía "Animal Ark". Para agradecerle por devolver su bicicleta, el joven le regala 100.000$ en acciones de la empresa.

Cosas vergonzosas que jamás admitirás haber hecho en GTA V

Estos han sido los mejores trucos de GTA V que muy pocos utilizan, algunos os serán muy útiles para ganar más dinero rápidamente o ayudarte en las misiones de la historia. Si conocéis algún otro truco, no dudéis en dejárnoslo en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.