Logo Hobbyconsolas.com

Rumores sobre GTA 6 que esperamos que no se hagan realidad

Manuel Pérez

GTA
Grand Theft Auto 6 ha creado muchos rumores en todo internet. Una protagonista femenina, viajes a otros países o que se trate de un exclusivo online, se encuentran entre ellos. Algunos podrían llegar a ocurrir, pero en cambio otros son directamente un sin sentido total. Si quieres conocer los últimos rumores sobre GTA 6 que esperamos que no se hagan realidad nunca, te los contamos aquí.

GTA 5 ha sido el videojuego más exitoso de la historia hasta ahora, y continúa siéndolo, ya que el online sigue dando muchos beneficios a día de hoy a Rockstar, a pesar que el título salió hace ya casi 6 años. Por ello parece normal que el estudio norteamericano esté pensando en hacer una nueva entrega de la saga.

GTA 6 no se ha anunciado todavía y el estudio no ha querido dar ninguna pista de si se encuentra en desarrollo o no. Pero no creemos que una compañía tan inteligente como la americana, no vaya a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, y acaben sacando una nueva entrega de la franquicia. Quién sabe si será para esta generación, o la siguiente, o quizás se trate de un título intergeneracional.

mejores Trucos GTA V online

Para recopilar los rumores sobre GTA 6 que esperamos que no se hagan realidad, os traemos esta lista donde te contamos las habladurías más locas que han aparecido por la red en los últimos meses. ¿Quieres saber cuáles son los rumores más locos de GTA 6? Quédate y te lo contamos aquí mismo.

Posible lanzamiento entre 2021 o 2022

GTA Online

Esperemos no tener que aguantar 2 o 3 años más para ver la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto. Aunque como el juego todavía no ha sido anunciado y parece que Rockstar está muy centrado en mejorar el online de Red Dead Redemption 2, no parece tan descabellado que vaya a ocurrir. Además en nuestra contra juega el hecho de que cuando la compañía americana anuncia un juego, pasan dos años hasta que lo estrena. Recordemos que RDR2 fue anunciado en octubre de 2016 y luego fue lanzado en octubre de 2018, y GTA 5 fue anunciado en noviembre de 2011 y luego apareció en septiembre de 2013. 

GTA 6 saldrá en el 2020 en exclusiva para PS5

Por lo que en caso de que el estudio anuncie el nuevo juego hoy mismo, GTA 6 no llegaría a nuestras consolas hasta el año 2021. Esto siendo muy optimistas y poniendo que Rockstar lo anunciase este mismo año, cosa que no parece que vaya ocurrir. Aunque ¿Quién sabe?, Quizás estén guardándose un bombazo para finales del año. Sin duda a todos los fans les encantaría.

Vuelta a Miami en los 80

GTA 6 podría tener protagonista femenina y llevarnos de vuelta a Vice City

Vale, sí, GTA Vice City fue una de las mejores entregas de la saga, y era en Miami y en los 80, pero será por épocas a las que podrían acudir antes de volver a las playas y las discotecas de Florida. Un canal de YouTube dio la ‘’exclusiva’’ de que la secuela de GTA 5 sería en Miami y volverían a los 80. Pero sin duda es algo que no queremos que vuelva a GTA 6, ya tenemos muy visto este escenario y podemos hasta imaginarnos como sería la historia, con narcotraficantes, discotecas, mucho sol y los yates de Miami.

Visto así no suena nada mal, pero ¿no os gustaría más una nueva entrega en otros países? A nosotros nos encantaría que la franquicia viajase a Europa o Sudamerica, sin duda le daría un toque diferente a la franquicia. También se ha comentado que el juego podría ser una precuela en los años 70. Esta sin duda sería una historia más interesante, una época que no hemos visto y una ambientación diferente.

Sin campaña

GTA V

No, no y no. La nueva entrega de la saga Gran Theft Auto no puede ser exclusivamente online. Es un rumor de GTA 6 muy extendido en algunos foros por internet, pero esperemos que nunca llegue a fructificarse. Las tramas de Rockstar siempre son una apuesta segura por las historias bien narradas y descabelladas.

Cosas vergonzosas que jamás admitirás haber hecho en GTA V

¿Apostará Rockstar únicamente por el online? Nosotros esperamos que esto nunca llegue a producirse. Sin duda, GTA ha funcionado muy bien antes de tener un éxito especial en el online. Red Dead Redemption 2 ha vendido muy bien a pesar de que cuando se estrenó el juego no tenía online y que luego la beta no está funcionando tan bien como en GTA 5. Y muchas de las entregas anteriores de la saga no han contado con la posibilidad de jugar online, por lo que nos parece una opción muy remota y no creemos que finalmente vaya a ocurrir.

Viajes en el tiempo

GTA Delorean

No es una broma, un informe de Christian Today afirmaba que en el nuevo GTA VI podríamos viajar en el tiempo al futuro. ¿En serio? Imaginaos a Nico Belic en un Delorean ¿Os lo podéis imaginar? Bueno pues nosotros tampoco, y es que sería una completa locura. Y aunque a Rockstar le gustan mucho las locuras, no creemos que se arriesguen a llevar una nueva entrega de la saga al futuro. Se saldría totalmente del canon habitual de la saga. Por ello, esperamos que este sea uno de los rumores sobre GTA 6 que no se hagan realidad.

Exclusivo para consolas de nueva generación

PlayStation 5 no llegará hasta 2020

Esta no es una teoría tan descabellada como las anteriores. El juego de Rockstar todavía no se encuentra en desarrollo, y todavía no ha salido ninguna fuente 100% fiable a comentar que el juego se encuentre en estado de producción. Realmente no nos gustaría que fuese exclusivo de nueva generación, sería mejor que se tratase de un juego intergeneracional. Para que de esta manera más usuarios puedan disfrutarlo. Además, ya sabemos que la nueva consola de Sony será retrocompatible (parece que con Microsoft pasará lo mismo) por lo que se podría disfrutar fácilmente en ambas máquinas.

Aunque si es solo exclusivo de nueva generación contará con mayor potencia, tanto a nivel gráfico, como a nivel jugable. Una balanza complicada entre apostar por la potencia o un público mayoritario. Rockstar seguramente quiera sacar el máximo provecho de ello y el videojuego más rentable de la historia, GTA 5, demuestra que los intergeneracionales pueden ser un gran éxito.

10 cosas que no sabías que se eliminaron de GTA V

Estos son los rumores sobre GTA 6 que esperamos que no se hagan realidad nunca. ¿Qué os han parecido? ¿Queréis que alguno llegue a cumplirse? Nosotros esperamos que no. Queremos que el nuevo juego de Rockstar continúe con su estilo que tantas alegrías nos ha dado en entregas anteriores y se convierta en un gran título para todos los jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.