Logo Hobbyconsolas.com

Cosas vergonzosas que jamás admitirás haber hecho en GTA V

Marcos Fernández

Misiones ocultas de GTA V que puedes haber pasado por alto
En GTA V son muchas las cosas horribles que puedes hacer, cosas que jamás haríamos en la vida real y que deberían avergonzarnos. Pero matar sin piedad a todo el que se nos cruza o conducir como locos no nos produce reparo, pues son algunas de las claves de juego. Son otras las cosas que hemos hecho en GTA V que nos dan vergüenza.

Fallos que cometemos jugando, no calcular bien algunos movimientos y, en definitiva, hacer el ridículo recorriendo Los Santos creyéndonos los amos. Vamos con esas cosas vergonzosas que jamás admitirás haber hecho en GTA V.

10 cosas que no sabías que se eliminaron de GTA V

Comernos una granada propia

GTA V cosas vergonzosas

No te preocupes, no estás solo en esto. Todos alguna vez mal hemos calculado más y hemos tirado una granada demasiado cerca, o ha rebotado contra nosotros haciendo que Michael, Trevor o Franklin salgan volando por los aires. Y ojalá fuese GTA V el único juego en el que nos ha pasado.

Pegártela conduciendo

GTA V cosas vergonzosas

En un juego como GTA, tan centrado en la conducción, nos gusta hacernos los chulos conduciendo a toda velocidad entre los coches o, incluso, en dirección contraria. De hecho, a veces necesitamos hacerlo para huir de la poli o perseguir a algún personaje en ciertas misiones. Y raro será que alguna vez no os estrelléis, pifiándola. Lo peor es cuando no has recorrido ni un kilómetro y ya te has estrellado cinco veces. Tranquilos, todos tenemos un mal día, no se lo diremos a nadie.

Que te atropelle el tren en medio de un tiroteo

GTA V cosas vergonzosas

Es vergonzoso que te atropelle un tren, mientras, despistado, estás disparando alguien sobre las vías del tren. Pero que te pase en GTA Online es mucho peor, pues otros jugadores serán testigos de tu torpeza poniéndote a disparar en el lugar menos indicado, provocando que el tren haga el trabajo de los jugadores. Ha pasado, y volverá a pasar, seguro.

Cosas muy curiosas que tal vez no sabías que puedes hacer en GTA V

Caerte al suelo

GTA V cosas vergonzosas

Sí, algo tan básico como caerse al suelo es algo que nos pasará más veces de lo que nos gustaría reconocer. Y no siempre nos pasa saltando entre los tejados, tras calcular mal un salto. A veces nos pasa al dar un salto sencillo a ras de suelo. Un momento tan vergonzoso como cómico, gracias a las animaciones de nuestro personaje.

Matarte haciendo paracaídismo

GTA V cosas vergonzosas

Lanzarte al vacío desde un avión o alguna zona alta del mapa mola, pero lo que no mola tanto son las altas probabilidades que tienes de morir espachurrado contra el suelo o cualquier otro obstáculo. Porque sí, por mucho que nos avergüence reconocerlo, alguna vez hemos calculado mal y hemos abierto tarde el paracaídas, o nos hemos estrellado con un obstáculo que no hemos visto.

Misiones ocultas de GTA V que puedes haber pasado por alto

Caerte de la bici

GTA V cosas vergonzosas

Caerse de la bici puede ser tan vergonzoso en GTA V como en la vida real. Un exceso de confianza puede pensar que seremos lo suficiente hábiles de conducirla como otros vehículos, pero lo cierto es que fácilmente acabéis estrellados contra el suelo de las formas más ridículas. Si hasta las motos os pueden hacer besar el suelo con cierta facilidad.

Atracar una tienda y salir escaldado

GTA V cosas vergonzosas

Que salga mal un atraco a un banco es normal, pero que todo te salga mal en un atraco a una tienda normal y corriente es tan hilarante como los atracos fallidos del mundo real. Pueden pasar cosas como que vayas sin munición en el arma y quedes vendido, que el dependiente tenga su propia arma (algo probable estando en Estados Unidos), que avisen a la policía o todo junto. Ya sabemos la vergüenza que sienten los atracadores a los que se les cae la pistola en el mostrador.

Matar a un gatete

GTA V cosas vergonzosas

Matar un gato más que vergonzoso es cruel. Pero es algo de lo que nos avergonzaremos contar a nuestros amigos. Todos amamos a los gatos, son los dioses de Internet, así que hasta en un videojuego está muy mal visto matarlos. Y si provocamos sin querer que le atropelle un coche, no sabremos dónde meternos.

Pasarlo demasiado bien en el club de Striptease

GTA V cosas vergonzosas

Que te pillen con tu personaje en el club de Striptease puede ser motivo de vergüenza (e incluso de celos en tu pareja, he sido testigo de ello, por surrealista que parezca), pero que te pillen pasando un buen momento a solas con una modelo virtual en GTA Online, con el micrófono abierto y haciendo ciertos ruidos, está a otro nivel. Y sí, también ha pasado.

Que te mate un tiburón

GTA V cosas vergonzosas

Puedes ser el mafioso más peligroso, el más sanguinario y letal, pero nunca te enfrentes a un tiburón cuerpo a cuerpo. Empezar una pelea con uno y acabar destrozado como un miserable gusano es motivo de vergüenza. No eres el mayor asesino de Los Santos, tenlo claro.

Estas son las cosas más ridículas y vergonzosas que todos hemos hecho jugando a GTA V, ¿serías capaz de confesar alguna más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.