Logo Hobbyconsolas.com

Cosas muy curiosas que tal vez no sabías que puedes hacer en GTA V

Hobby Consolas

GTA V
Os contamos en este reportaje algunas cosas curiosas que puede que no sepáis que podéis hacer en GTA V. Cosas que os sorprenderán si todavía no las habéis descubierto en el mayor éxito de Rockstar hasta la fecha.

A estas alturas es más que probable que le hayáis dedicado cientos de horas a GTA V, la última entrega hasta el momento de la serie de juegos Grand Theft Auto. Pero os podemos garantizar que, aun siendo así, es más que probable que haya cosas que todavía no habéis descubierto en el juego. Para que veáis que es así, a continuación os ofrecemos cosas curiosas que tal vez no sabíais que podíais hacer en GTA V.

Hacerte selfies durante las cinemáticas

Si sacáis el teléfono móvil justo antes de que se asignen misiones, podréis haceros fotos mientras el resto de personajes hablan. Lo más curioso de todo es que si enfocan a vuestro personaje, este aparecerá mirando al móvil como si no estuviese prestando atención.

Viajar en un autobús turístico

Con el paso de los años, los videojuegos de tipo sandbox ofrecen cada vez más opciones. En el caso de GTA V se traduce en posibilidades como poder montar en un autobús turístico. Se trata de una manera curiosa de dejar la acción a un lado y disfrutar de los paisajes.

7 cosas en las que Red Dead Redemption 2 es mucho mejor que GTA V

Enfadar a personas de la calle sacando una foto

Puede que no os hayáis detenido lo suficiente como para percataros de ello, pero hay músicos dispersos a lo ancho y largo del mapa de Grand Theft Auto V. Además de escucharles, podéis interactuar con ellos de diferentes maneras. Una de ellas es sacándoles una foto, lo que provocará que, si no les habéis dado una limosna, se enfaden e incluso intenten pegaros.

GTA V

Ver fantasmas por la noche

Si habéis jugado otros títulos de Rockstar, ya sabréis que a la desarrolladora le encanta incluir en sus juegos elementos sobrenaturales, y GTA V no es una excepción. Si investigáis el caso de Leonora Johnson, descubriréis la zona en la que murió este personaje. Si pasáis por allí a las 23:00 horas (del juego), podréis ver su espíritu.

Cosas que estás haciendo mal en GTA V y tal vez no te has dado cuenta

Vestirte como los protagonistas de otros juegos de Rockstar

Así es. Si acudís a una tienda, podréis personalizar a vuestro personaje para que se parezca a otros que protagonizan otros títulos de Rockstar Games. Por ejemplo, si le quitáis todo el pelo, añadís barba y le ponéis una camisa hawaiana, se parecerá a Max Payne de Max Payne 3.

20 curiosidades de GTA que puede que no conozcas (o hayas olvidado)

Escuchar lo que piensa Franklin

Si conseguís que Franklin se maree o intoxique, podréis escuchar qué es lo que piensa. La verdad es que sus pensamientos son muy negativos, y tiene muchas inseguridades personales...

Franklin GTA V

Cambiar los ajustes del teléfono móvil

La profundidad del juego es tal que permite personalizar el teléfono móvil de cada personaje. Si no lo habéis hecho todavía, probadlo. Hay una gran cantidad de opciones para configurar cada terminal como más os guste.

Investigar un crimen

Si resolvéis la cantidad suficiente de acertijos encontrados en todo el mundo de GTA V, podéis intentar dar con un criminal que ha estado dando esquinazo a los policías durante todo el tiempo. Tan solo tenéis que seguir las pistas para encontrarle.

Misiones ocultas de GTA V que puedes haber pasado por alto

Ver a Thelma y Louise

El exitoso juego de Rockstar Games incluye una gran cantidad de huevos de pascua, muchos de ellos relacionados con el cine. Por ejemplo, si tenéis suerte podéis ver a dos mujeres conducir al borde de un acantilado huyendo de la policía al igual que en la película de Thelma & Louise.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.