Logo Hobbyconsolas.com

10 amiibos de Nintendo Switch que están ahora mismo en oferta en Amazon España

Amiibo Squirtle

Si llevas el suficiente tiempo jugando a las consolas de Nintendo, sabrás de sobra que algunas de sus figuras Amiibo son objeto de deseo por parte de los usuarios, especialmente aquellas más raras o curiosas, que incluso llegan a agotarse durante meses.

Un buen ejemplo es lo que ha ocurrido con el Amiibo de Link's Awakening, que ha dado lugar a reventas por muy encima de su precio original. No obstante, hay que decir que con paciencia siempre terminas pudiendo comprar los Amiibo en oferta tarde o temprano.

Ahora mismo en Amazon hay varios de ellos que están rebajados de precio, y algunos son de los más buscados, como es el caso del Link Lobo de Breath of the Wild o de varios de los Amiibo de Pokémon.

Hay donde elegir, por fortuna, y es que esta tienda tiene un catálogo de figuras bastante extenso, aunque cuando uno se pone de moda y se corre la voz de que está a buen precio, casi siempre termina agotándose en cuestión de horas.

Por algún motivo que desconocemos, el stock de los Amiibo nunca parece ser suficiente para cubrir la demanda, algo que se hace particularmente visible cuando hay lanzamientos, como el mencionado de Link's Awakening.

5 mandos de Zelda para tu Nintendo Switch

En cualquier caso, Amazon tiene varias ventajas, empezando por los envíos gratis al superar los 29€ del importe de pedido, aunque para los clientes de Amazon Prime es gratis siempre, a menos que sea un producto Plus.

Si además eres estudiante, puedes darte de alta en Amazon Prime Students, cuyo período gratis sube a tres meses. Después, pagarás sólo el 50% de la suscripción normal.

Aquí van algunos de los Amiibo que están hoy en oferta en Amazon con su precio y el descuento que tienen disponible ahora mismo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas