Las 10 claves para embarcarte en Sea of Thieves

Sea of Thieves supone el regreso de Rare cuatro años después de su anterior lanzamiento. Kinect Sports Rivals fue el juego con el que la veterana compañía británica se estrenó esta generación y, tras varios años de desarrollo y un periodo de beta muy extenso, Sea of Thieves ya está entre nosotros.

Rare nos invita a ser piratas, literalmente, con su nuevo videojuego para Xbox One y PC con Windows 10 y, además, quiere que juguemos con amigos a través de Internet. Para ello, Sea of Thieves es uno de los juegos compatibles con Xbox Play Anywhere, la característica que permite que compremos una de las versiones y podamos disfrutar con nuestros logros y progreso en cualquier plataforma. Además, también está disponible como título de Xbox Game Pass.

Eso sí, no penséis que ser un pirata es algo sencillo. Hay un código que debemos cumplir, hay compañerismo y también hay que llevar siempre encima una botella de grog para poder brindar cuando algo sale bien. Todo eso se puede encontrar en el nuevo título de Rare, además de otros elementos que lo convierten en un juego de piratas muy especial. Para que conozcáis más a fondo lo nuevo del estudio británico, hemos creado un vídeo con las 10 claves que hacen de Sea of Thieves un juego especial.

Sea of Thieves: 8 aspectos en los que se nota el sello de RARE

El vídeo que podéis ver en la cabecera de la entrada resume las principales características de Sea of Thieves y muestra, además, uno de los puntos fuertes del juego. La tecnología de iluminación permite crear entornos paradisíacos (otras veces, de pesadilla en el mar) y, sobre todo, un océano que es el más realista que hemos visto hasta ahora en los videojuegos. 

Las olas bambolean el barco, el viento nos empuja de forma caprichosa en diferentes direcciones y, en definitiva, habrá que tener algo de maestría para dominar el mar en Sea of Thieves, ya que pasaremos mucho tiempo en el. Nosotros os hemos dejado las 10 claves de Sea of Thieves para introduciros al mundo del juego. Ahora toca que naveguéis por sus mares y descubráis todo lo que las islas tienen que ofrecer.

Ofrecido por Microsoft