Logo Hobbyconsolas.com

10 estudios trabajan en Assassin's Creed Unity

Clara Castaño Ruiz

10 estudios trabajan en Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha revelado que en el juego de Assassin's Creed Unity están trabajando 10 estudios de forma conjunta. Además, Ubisoft ha querido aclarar el lanzamiento indicando que llegará en otoño de 2014.

Assassin's Creed Unity, el próximo juego de la saga de los Asesinos que prepara Ubisoft para las consolas de nueva generación, saldrá a la venta en otoño, así lo ha confirmado la compañía gala. Además, ha dado a conocer que en el juego están trabajando 10 estudios a la vez.

Ubisoft Montreal, al igual que ocurrió con Assassin’s Creed IV: Black Flag, es el estudio que lidera la producción del juego con la asistencia de Ubisoft Toronto, Singapur, Quebec, Annecy, Shangai, Chengdu, Kiev, Montpellier y Bucarest.

10 estudios trabajan en Assassin's Creed Unity

El siguiente capítulo de la franquicia Assassin’s Creed para PS4, Xbox One y PC, nos llevará a la Revolución Francesa y que previamente fue programado para la temporada de vacaciones de 2014 aunque, finalmente, han aclarado que será en otoño. Assassin’s Creed Unity fue anunciado oficialmente el 22 de marzo con un tráiler, tras ser filtradas una serie de imágenes. Por otro lado, Ubisoft ha confirmado un Assassin’s Creed para Xbox 360 y PS3, del que se rumorea su nombre es Assassin’s Creed Comet y tendría lugar en la antigua Roma.

No es de extrañar que Ubisoft esté poniendo toda la carne en el asador en su nuevo Assassin’s Creed pues, la serie Assassin’s Creed ocupa el cuarto lugar en ventas en los videojuegos en los últimos 9 años, según datos de Ubisoft. Dada la importancia que tiene, la compañía gala está invirtiendo un gran número de recursos en sus próximas entregas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.