Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 videojuegos más vendidos de 2019 (hasta la fecha)

Lara Rábano

Géneros de los videojuegos que se resisten a morir

Es verdad que todavía queda mucho año por delante pero el grupo de analistas NPD ha publicado una lista con los videojuegos más vendidos de 2019. Esta lista recoge los 10 juegos más vendidos del primer trimestre de este año (de enero hasta marzo) en EE.UU. y la verdad es que el ranking va a sorprender a más de uno. 

Las mejores tarjetas micro SD del mercado

Los 10 videojuegos más vendidos de 2019 en EE.UU.

  1. Kingdom Hearts 3
  2. Tom Clancy’s The Division 2
  3. Anthem
  4. Resident Evil 2 Remake
  5. Red Dead Redemption 2
  6. Jump Force
  7. Super Smash Bros. Ultimate
  8. Sekiro: Shadows Die Twice
  9. Call of Duty: Black Ops 4
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

Según NPD, Kingdom Hearts 3 es el videojuego más vendido de este año. De hecho, Kingdom Hearts 3 ya es el videojuego más vendido de toda la historia de la saga, desbancando al primer título de la saga que mantuvo su puesto durante una década. 

El segundo juego más vendido del año es The Division 2, desarrollado por Ubisoft, que no para de ampliar su contenido con nuevas incursiones para los fans de la saga. 

Super Smash Bros Ultimate

De momento Anthem se mantiene en el tercer puesto de la lista. Cuando salió tuvo unas elevadas cifras de ventas y era un título muy orientado al multijugador, con promesas de futuro, pero debido a una serie de fallos de diseño está perdiendo popularidad. 

Bioware lanzó hace poco la actualización 1.0.4 del juego para aliviar las quejas de los jugadores sobre la pobreza de las recompensas del juego. Si no consigue mejorar su imagen en posible descienda varios puestos de aquí a que acabe el año.

La nueva actualización de Anthem da peor botín a los jugadores

Los grandes títulos del 2018 como Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4 siguen manteniéndose en el top 10 de los juegos más vendidos. Sin embargo hay varios lanzamientos planeados para otoño así que es posible que estos dos juegos se caigan de la lista.

Aún queda mucho año por delante y el calendario está lleno de futuros lanzamientos así que esta lista podría ser radicalmente diferente al final del año. Sólo el tiempo lo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.