Logo Hobbyconsolas.com

13 Sentinels Aegis Rim revela sus cifras de ventas en PS4 y confirma su éxito

Análisis 13 Sentinels Aegis Rim
Atlus y Vanillaware agradecen el apoyo a 13 Sentinels Aegis Rim de PS4 y confirman que ha superado las 300.000 copias vendidas.

El 2020 nos ha dejado grandes lanzamientos AAA, pero también otros videojuegos de nicho que han tenido un éxito significativo. Es el caso de 13 Sentinels Aegis Rim, una visual novel para PS4 desarrollada por Vanillaware y editada por Atlus, que ha funcionado más que bien en ventas. 

El otro día os contamos que Koch Media, su distribuidora en España, ha pedido una reposición de stock de 13 Sentinels en las principales tiendas especializadas en videojuegos de nuestro país, ya que el juego lleva unas cuantas semanas agotado en los estantes, lo que ha disparado la especulación

En la reciente recopilación de propósitos de Año Nuevo publicada por Famitsu, Atlus agradecía el gran apoyo que ha tenido 13 Sentinels Aegis Rim, tanto en Japón como en otros mercados. Hay que tener en cuenta que el género de las visual novels es muy de nicho, y que no es muy popular entre el gran público. 

Vanillaware confirma que 13 Sentinels Aegis Rim supera ya las 300.000 copias vendidas en todo el mundo, amén de buenas críticas en los medios especializados y buenas sensaciones entre los jugadores de PS4. Esto es un impulso para la compañía de Osaka, que podría lanzar nuevas entregas de esta licencia.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Quizás no conozcas 13 Sentinels, pero te recomendamos que lo pruebes pues tiene una enorme calidad. Como toda buena visual novel, hay multitud de personajes, situaciones y diálogos, todo aderezado con una interesante trama, con enormes mechas, criaturas a las que derrotar y viajes en el tiempo, entre otros elementos. 

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Es de agradecer que este tipo de videojuegos reciban apoyo por parte de la comunidad, y es que 13 Sentinels Aegis Rim está siendo muy demandado por la comunidad de PS4. A finales de este mes llegarán nuevas unidades a España, así que no tardéis mucho en haceros con él si estáis interesados. 

Fuente: Famitsu (traducción por Persona Central)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.