Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para 13 Sentinels Aegis Rim, lo nuevo de los creadores de Dragon's Crown que arrasó en Japón

13 Sentinels: Aegis Rim
Ya hay fecha para lo nuevo de Vanillaware en PS4, uno de los juegos más exitosos de Japón: 13 Sentinels Aegis Rim.

13 Sentinels: Aegis Rim se ha hecho de rogar en occidente, pero ya tiene una fecha definitiva. Este título de PS4 saldrá el 22 de septiembre, con un ligero retraso de dos semanas de su fecha original. Se trata de una épica historia de ciencia ficción protagonizada por 13 adolescentes, cuyas historias se intercalan en medio de guerra con monstruos, mechas y viajes en el tiempo. Puedes conocerlos en este tráiler, actualizado con la nueva fecha de lanzamiento.

El juego mezcla aventura narrativa, con desplazamiento lateral en 2D, llena de diálogos doblados con batallas estratégicas en perspectiva top-down en la que participan los Centinelas, unos mechas que podremos personalizar con armamento y accesorios.

Las voces se escucharán en japonés o en inglés, pero habrá que descargar en parche de lanzamiento. Los textos y los subtítulos sí estarán en español.

Juegos exclusivos de PS4 menos conocidos pero que merecen una segunda oportunidad

Koch Media es el encargado de publicar en España este juego de Atlus y Vanillaware, estudio que antes creó Odin's Sphere y Dragon's Crown. 13 Sentinels mantiene su estilo artístico, con personajes dibujados en 2D, pero con una ambientación más urbana y de ciencia ficción. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si reservas el juego en tiendas físicas podrás conseguir este libro de arte, para ver mejor las ilustraciones de sus 13 protagonistas. Las reservas digitales también recibirán el libro en formato digital.

13 sentinels aegis rim

En Japón, 13 Sentinels Aegis Rim se lanzó en noviembre de 2019, y recibió grandes críticas, incluyendo varios premios a Juego del Año. ¿Tendrá el mismo éxito en occidente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.