Ir al contenido principal

(+18) Un manga NSFW se alza como número 1 en ventas en Amazon

Dick Fight Island

ATENCIÓN: Este contenido no es apropiado para menores de 18 años. Un manga para adultos se ha coronado como número uno en ventas en los listados de Amazon.

La popularidad del manga, en general, en todo el mundo sigue en alza. Cada vez son más los medios y las tiendas en las que podemos adquirir las obras de los mangakas japoneses con mayor facilidad. Esto, naturalmente, incluye un amplio espectro de géneros que va desde mangas apropiados para todos los públicos, hasta contenidos NSFW, destinados para un público adulto en según qué sitios.

Si estás más perdido que Willy Fog con un abono transportes, NSFW es el acrónimo de Not Safe For Work, y se refiere a contenidos que no son apropiados para todos los públicos, ni para ver en entornos laborales, ya sea por escenas explícitas de sexo o violencia extrema, por ejemplo.

A pesar de la popularidad de muchas series de manga, como podría ser Ataque a los titanes o esa genial versión en manga de Deadpool que se está publicando actualmente, ha sido un manga para adultos del género Yaoi (relaciones entre hombres) y con contenido bastante explicito.

Según recoge SubLime Manga (vía Comicbook), el manga en cuestión se titula Dick Fight Island, y se centra en una competencia entre ocho islas para coronar a su próximo rey. En dicha competencia... bueno, basta decir que no ganará el que llegue el primero, sino el último, por lo que todos protegen "sus armas" con armaduras. El primer volumen (el que ocupa el número 1) se empezó a publicar en marzo de 2019.

Está claro que el teletrabajo impulsado por la pandemia tiene sus ventajas, al menos si te dedicas a la venta de este tipo de contenidos y ves como las ventas se multiplican.

Y además