Logo Hobbyconsolas.com

2 Caras, Riddler y más en LEGO Batman 2

Óscar Díaz

2 Caras, Riddler y más en LEGO Batman 2
LEGO Batman 2 DC Super Heroes sigue con su peculiar desfile de héroes y villanos. Hoy tenemos a Riddler, Dos Caras y Nightwing para hacer de las suyas en Gotham City.

Nightwing, Dos Caras y Riddler ya muestran su aspecto en LEGO Batman 2 DC Super Heroes. Unos rostros famosos que se añaden a una lista cada vez más poblada. Catwoman y Wonder Woman o Lex Lutor, Green Lantern y Joker no podían quedarse solos, como era de esperar.

2 Caras, Riddler y más en LEGO Batman 2

Pues sí, tenemos a Dick Grayson convertido en Nightwing. Al ex-fiscal Harvey Dent, como Dos Caras, y a Edward Nigma, conocido como Riddler. Unos nombres más, que dan una idea de cómo va a cambiar el juego respecto a su anterior entrega, con un plantel variado e historias acordes con la madurez de algunos de sus protagonistas.

Nightwing

Richard “Dick” Grayson vive en Blüdhaven y sus poderes especiales se basan en el combate, así como la deducción. Su cinturón de herramientas incluye palos de Eskrima y su traje le permite absorber el daño  de fuego y balas.

Habilidades en el juego: un estilo acrobático a la hora de luchar, con sus dos palos de Eskrima y un Batarang.

Dos Caras

Harvey Dent era el fiscal jefe de Gotham, un aliado de Batman y del lado de la ley. Sin embargo, un momento traumático desató una doble personalidad que le hizo todo un criminal. Se trata de un genio obsesionado por la dualidad y lo muestra en sus actos.

Habilidades en el juego: sus pistolas dobles le permiten disparar series de balas. También ha deja un rastro de destrucción en Gotham con su camión.

Riddler

Edward Nigma, el Enigma… posee una mente brillante y retorcida. Pero es un mal luchador cuerpo a cuerpo. Su adicción por dejar pistas en forma de enigma a Batman es su perdición.

Habilidades en el juego: a lo largo de Gotham hay una serie de cajas ocultas. El secreto para abrirlas solamente lo conoce Riddler.

Harvey Dent era el fiscal de Gotham, un aliado de Batman y del lado de la ley. Sin embargo, un momento traumático desató una doble personalidad que le h

izo todo un criminal. Se trata de un genio obsesionado por la dualidad y lo muestra en sus actos.

Habilidades en el juego: sus pistolasdobles le permitendispararseries de balas. También ha dejaun rastro de destrucciónen Gothamcon su camión. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.