Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

2017: Rescate en Nueva York - Leigh Whannell escribirá el remake

1997: Rescate en Nueva York

Puede que el nombre de Leigh Whannell no te suene demasiado pero esto al australiano no le importa demasiado, sobre todo después de que en solo una semana haya firmado para dos grandes proyectos en dos grandes estudios. 

A principios de semana se anunciaba que el actor, guionista y director, iba a ser el encargado de da vida a la nueva adaptación de la historia de El hombre invisible para el universo de monstruos que está intentando crear Universal, y ahora, The Hollywood Reporter ha publicado que Whannell también ha sido elegido para escribir el guion de 2017: Rescate en Nueva York para 21st Century Fox y, aunque no ha firmado para sentarse en la silla del director, el estudio estaría abierto para dicha posibilidad.

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de 1997: Rescate en Nueva York

2017: Rescate en Nueva York es el remake del clásico de acción de los 80 protagonizado por Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York. Dirigida por el mítico John Carpenter, la película nos trasladaba a un futuro 1997 distópico (la cinta se estrenó en 1981), en el que la isla de Manhattan había sido convertida en una prisión de máxima seguridad. Después de que el presidente de los Estados Unidos sufra un accidente de avión y se quede atrapado en la isla, un forajido (Kurt Russell con un parche en el ojo) es obligado a entrar y rescatarlo con vida.

Esta no es la primera vez que se intenta llevar al cine de nuevo un remake de Rescate en Nueva York, pues hace tiempo se rumoreaba que iba a ser Robert Rodriguez el encargado de dirigirlo con un guion de Neil Cross, el creador de la serie Luther de la BBC. No obstante parece que dicho proyecto no consiguió salir adelante y el testigo ha ido a parar a manos de Leigh Whannell, que este año ha dejado a la crítica boquiabierta con las espectaculares escenas de acción de Upgrade

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.