Logo Hobbyconsolas.com

2K Games podría estar desarrollando un nuevo Bioshock

Elisabeth López

¡Menuda sorpresa! Un medio ha reportado que 2K Games podría estar desarrollando una nueva entrega de Bioshock, la aclamada saga de Irrational Games. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hace ya cuatro años, uno de los fundadores de Irrational Games, Ken Levine, anunció el cierre del estudio. Tras lanzar el último DLC para Bioshock Infinite, Irrational desapareció y, con ella, cualquier esperanza de tener una nueva entrega de la aclamada saga Bioshock. Pues bien, parece que no todo está perdido, pues según ha reportado un periodista de Kotaku, 2K Games ya se encuentra trabajando en un nuevo título. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A través de su cuenta oficial en Twitter, Jason Schreier ha contado que, mientras se encontraba escribiendo un reportaje sobre Mafia III, descubrió que muy cerca de Hangar 13, estudio de desarrollo de 2K Games, están trabajando de manera secreta en un nuevo juego de Bioshock. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero puede que muy pronto tengamos más información. 

Si queréis descubrir esta increíble saga, os recordamos que está disponible BioShock The Collection, una colección que incluye las tres entregas de la saga remasterizadas y todos sus contenidos adicionales, moviéndose cada juego a 1080p y mostrando 60 imágenes por segundo. Además, para deleite de los jugadores, ofrece varios vídeos inéditos hasta la fecha bajo el nombre de Imagining BioShock, en los que Ken Levine y Shawn Robertson cuentan cómo fue el proceso de creación de Rapture, la ciudad en la que tienen lugar los acontecimientos de BioShock y Bioshock 2. Pero si queréis saber más sobre este recopilatorio para PS4, Xbox One y PC, no olvidéis leer nuestro análisis de BioShock The Collection.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.