Borderlands 3

Hace un mes, exactamente, el servicio de streaming de juegos de Nvidia, GeForce Now, llegaba para estar disponible a todo el mundo. Estaba planteado inicialmente para ser el gran competidor de Stadia, sin embargo recibió un duro revés en sus juegos disponibles: Bethesda y Activision pidieron que se retiraran sus juegos del servicio.

Todo parecía indicar que estas dos compañías iban a ser las únicas pérdidas para Nvidia, pero recientemente se ha podido saber mediante un mensaje en los foros oficiales de la plataforma que 2K Games también ha pedido a la compañía que retire sus títulos del servicio de streaming de juegos.

VIDEO

Unboxing de Nvidia Shield TV y Shield TV Pro, los modelos de 2019

"A petición del editor, por favor, os advertimos que los títulos de 2K Games serán eliminados de GeForce Now hoy mismo", anunciaban desde Nvidia en sus foros. "Estamos trabajando junto a 2K Games para que estos vuelvan a estar disponibles en un futuro". Sin embargo, el descontento de uno los usuarios ya se hizo notar: "Esto es inadmisible [...] Sería mejor comprar un PC que este servicio".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"A este paso, GeForce Now está más que cancelado, aceptad el hecho de que no sois capacez de proveer un buen servicio de juego en la nube y apartaos. Yo he cancelado mi suscripción", añadía otro usuario. "Lo siento mucho, pero esto es de risa", comentaba uno más descontento. "Al tiempo que se terminen mis 3 meses gratuitos, no tendré a nada que jugar, ¿por qué debería seguir estando suscrito?"

GeForce Now análisis

Aunque muchos usuarios sigan mostrando su descontento, es cierto que muchos otros siguen estando suscritos, aunque vaticinan ya la próxima compañía que puede retirarse de GeForce Now.

Hace tan solo unas semanas, GeForce Now estaba celebrando su éxito rotundo

¿Qué te está pareciendo el servicio de streaming de juegos de Nvidia hasta el momento?

Y además

Borderlands 3

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: