Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 3ª temporada de Kuroko no Basket, en enero

Thais Valdivia

La 3ª temporada de Kuroko no Basket, en enero
Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga de baloncesto del autor Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket, llegarán antes de lo previsto.

El último número publicado de la Shonen Jump ha confirmado que los nuevos episodios del anime Kuroko no Basket, adaptación del manga de Tadatoshi Fujimaki, se estrenarán el próximo mes de enero. El capítulo que se emitirá primero será el número cincuenta y uno y seguirá la obra desde donde se quedó la anterior temporada, es decir, en la Winter Cup.

La 3ª temporada de Kuroko no Basket, en enero

Una de las escuelas que más protagonismo tendrá durante esta nueva temporada será Rakuzan, por lo que se han unido nuevos actores de doblaje para poder interpretar a tres de los cinco "Reyes sin Corona": Reo Mibuchi, Kotarō Hayama y Eikichi Nebuya.

El pequeño Tetsuya Kuroko, mientras estudiaba en secundaria, formó parte del equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar durante tres años consecutivos el torneo más importante relacionado con este apasionante deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros de grupo se les llamó la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, los chicos tomaron caminos diferentes y Tetsuya ahora comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, institución que tiene un gran equipo de baloncesto. Es allí donde se cruza con Taiga Kagami, un jugador que entrenó sus habilidades en Estados Unidos. Juntos unirán sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.