Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 31 temporadas de Los Simpson ya están disponibles en Disney +

Los Simpson
Disney + ha lanzado la campaña Simpsons Forever con motivo de la inclusión de la temporada 31 de la serie en la plataforma.

Además de muchas películas, algunas de ellas basadas en personajes de la propia Marvel, con la compra de Fox por parte de Disney, el estudio se hizo con una de las grandes joyas de la televisión: la serie de Los Simpsons

Y aunque sus primeras andaduras en la plataforma de streaming de Disney + fueron un tanto polémicas, con la retirada del capítulo de Michael Jackson o el hecho de que se emitiese en 16:9 en vez de con su formato original lo que hacía que se perdiesen algunos de los chistes del a serie de Matt Groening, Los Simpsons se han convertido en una de las mejores bazas del servicio de streaming para conseguir suscriptores. 

Por ello han lanzado la campa Simpsons Forever, que además sirve para anunciar la llegada de la temporada 31 a la plataforma, haciendo que la serie ya esté disponible al completo para los suscriptores de Disney +. Y no solo eso, poco a poco la plataforma está añadiendo nuevas colecciones de la serie de Matt Groening como, por ejemplo, una dedicada exclusivamente a los capítulos de Halloween habituales de Los Simpson, u otra que se centra únicamente en sus "predicciones". 

Aunque muchos son defensores de la bajada de calidad de la serie en los últimos años, Los Simpsons siguen siendo uno de los grandes referentes de la cultura pop actual, que incluso sirven de ejemplo para muchos de los sucesos de la vida diaria. 

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

Por el momento, la temporada  31 de Los Simpsons ya está disponible en Disney + para los suscriptores estadounidenses, esperemos que llegue pronto también a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.