Logo Hobbyconsolas.com

La hoja de ruta 2022 de Halo Infinite desvela los planes de 343 Industries, como su campaña online cooperativa a fines de agosto

Halo Infinite

Halo Infinite desvela la hoja de ruta 2022 del juego, con su campaña online cooperativa fechada para agosto. La Beta Abierta de la Forja tiene un estreno ya programado en septiembre de este 2022.

343 Industries ha revelado sus planes para con la hoja de ruta 2022 de Halo Infinite. Y en estos planes se incluye la ventana de lanzamiento para agosto de su esperada campaña online cooperativa.

Todos los detalles están disponibles como siempre a través de la web oficial del juegoHalo Waypoint, mostradas en detalle por Joseph Staten como jefe creativo del juego.

Aunque ya se hayan desvelado los planes, todos están sujetos a cambios. Hay que recordar que la situación actual de pandemia sigue presente y aún no se ha terminado.

Aún así son un buen adelanto de lo que los fans de Halo Infinite pueden esperar para el resto del año. 343 señala de paso que el calendario "se ampliará a medida que anunciemos iniciativas a largo plazo".

Como es comprensible "la hoja de ruta es un documento en constante evolución". Aún así esta empieza centrándose en "Lobos Solitarios" de la Temporada 2 de Halo Infinite.

Esta será accesible del 3 de mayo al 7 de noviembre. Ya sabemos que esta nueva season se lanzaría con 100 nuevos tiers para el Pase de Batalla, dos nuevos mapas y tres nuevos modos de juego.

Lo que sí ha quedado un poco más claro ahora han sido algunos de los eventos y nuevas características que van a llegar durante todo lo que dure "Lobos Solitarios".

Halo Infinite - Hoja de Ruta 2022

Y esto incluye la campaña online cooperativa a finales de agosto y la Beta Abierta de la Forja ya en septiembre. Estas ventanas de lanzamiento son objetivos y pueden cambiar, pero ofrecen un nuevo vistazo al progreso que 343i tiene ahora mismo.

De la Forja, 343 decidió renunciar a "un programa a gran escala e ir directamente a la beta". Una vez que se lance se quedará fija y seguirá evolucionando y creciendo con el tiempo.

La Temporada 2 también tendrá un nuevo modo Fracture: Entrenched, con su primera semana que empieza el 24 de mayo y dos eventos narrativos en Interference del 3 al 16 de mayo y Alpha Pack del 19 de julio al 1 de agosto.

Estos "eventos narrativos multijugador", harán "que el Spartan esté en el centro de una historia estacional en evolución".

The Elder Scrolls Online High Isle

De paso 343 Industries ha dado un breve vistazo a lo que se puede esperar de la próxima Temporada 3 de Halo Infinite que empezará el 8 de noviembre. Nuevo Pase de Batalla, mapas, modos, objetos sadbox, eventos narrativos y fracture y una campaña cooperativa a pantalla dividida.

Hablan de paso sobre la falta de consistencia en contenido, el estudio está muy al tanto de que necesitan más pero no harán nada si eso es a costa de la salud del estudio.

"Sabemos que necesitamos ofrecer más contenido y características de forma más rápida", decía la propia 343 Industries.

"Ser fieles a la prioridad cero (en la salud del estudio) significa que a veces necesitamos frenar un poco para seguir frescos y poder movernos más rápidos en adelante.

Pero estamos buscando de manera agresiva formas de acelerar este proceso". Por ahora es lo que tienen que decir desde la desarrolladora.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Para finalizar esto, 343 Industries ha compartido que irá actualizando y solucionando todo esto a medida que estén listos. Puede que lo hagan una vez al mes, pero estas fechas aún no están claras.

Lo que sí han asegurado es que entrarán más en profundidad en torno a la Temporada 2 de Halo Infinite y su hoja de ruta el 27 de abril a las 22:00 hora española.

Está claro que el modo Battle Royale de Halo Infinite será "enorme" y este tour en vídeo va por los nuevos mapas de Halo Infinite temporada 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.