Halo Infinite

343 Industries revela los primeros detalles de King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing, los tres modos que llegan en la temporada 2: Lone Wolves.

Halo Infinite tiene todo preparado para el lanzamiento de su temporada 2. Después de seis meses con la temporada 1, el shooter de 343 Industries y Microsoft dará un paso de gigante el próximo 3 de mayo.

La temporada 2 Lone Wolves estará plagadita de nuevo contenido. El pasado viernes conocimos los primeros detalles de Catalyst y Breaker, dos nuevos mapas para los modos Arena y Big Team Battles.

343 Industries ha detallado los nuevos modos que llegarán en la temporada 2 de Halo Infinite, a través del blog Halo Waypoint. Y, sí, se incluye el mini Battle Royale que tanto esperábamos.

VIDEO

Halo Infinite - Nuevos mapas de la temporada 2

Estos tres nuevos modos son: King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing. 343 los introducirá con el inicio de Lone Wolves (el 3 de mayo), y también se han modificado algunos parámetros de los modos ya existentes. Lo explica el diseñador Zach Boyce.

Para empezar tenemos el clásico modo King of the Hill, que en castellano se traduce como Rey de la Colina. Esta variante es mundialmente conocida entre muchos shooters multijugador.

En este modo, dos equipos compiten por controlar una colina, en cuya cima se encuentra un indicador de posición. Cuando un jugador alcanza dicha cima, consigue 1 punto para su equipo... pero solo si aguanta el tiempo suficiente. Las colinas iran variando progresivamente.

Halo Infinite

El segundo nuevo modo es Land Grab, que se traduce como Conquista. Estamos ante el clásico modo de juegos como Battlefield o Star Wars Battlefront, basado en la conquista de distintas zonas del mapa.

El primer equipo que llegue a 11 puntos gana la partida. Cada zona conquistada otorga 1 punto, y cuando se conquisten todas las zonas hay un intermedio... antes de que surjan otras tres posiciones.

En tercer lugar, y sin duda el modo más importante de la temporada 2 (pues da nombre a la misma), es Last Spartan Standing. En esencia, se trata del mini Battle Royale que tanto esperábamos en Halo Infinite.

Halo Infinite

El objetivo en este modo es sobrevivir. 12 jugadores tendrán que aguantar el máximo tiempo posible sin morir, con munición limitada y solo 5 reapariciones. Cuando se agoten, el jugador no podrá volver a la partida.

La partida finaliza cuando solo queda un Spartan en pie. Con cada muerte (de las cinco permitidas), el jugador podrá cambiar su arma principal. Esto recuerda a lo visto en el modo Escalation Slayer.

5 motivos por los que la Xbox Series S es una buena inversión ahora que está en oferta

Xbox Series S

Al margen de estos tres modos de juego, la temporada 2 de Halo Infinite también introduce dos nuevos mapas. 343 también promete cambios para la tienda del juego, paquetes de cosméticos y otras emocionantes sorpresas.

Halo Infinite está disponible desde el 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass. Además, os recordamos que el modo multijugador es 100% gratuito, así que todos podéis jugar, independientemente de si estáis suscritos a Game Pass/Gold o no.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: