Logo Hobbyconsolas.com

Tour en vídeo de los nuevos mapas de Halo Infinite temporada 2

Halo Infinite

Catalyst y Breaker son los nuevos mapas de Halo Infinite en su temporada 2, y puedes verlos en este nuevo vídeo. La temporada saldrá el 3 de mayo en el shooter free to play de Xbox y PC.

La segunda temporada de Halo Infinite por fin tiene fecha: el 3 de mayo. Ese día el juego multijugador de Xbox y PC, que es free to play, recibirá una más que necesaria actualización. Muchos ajustes son del pase de batalla y sistema de progresión, que harán que jugar y progresar sea más gratificante, con mejores recompensas. 

Pero por supuesto también habrá contenido nuevo. Entre ello, dos mapas, Catalyst y Breaker, que son protagonistas de un nuevo vídeo de Halo Infinite que busca ponernos los dientes largos de cara a la nueva temporada.

El diseñador de niveles del multijugador, Tyler Ensrude, nos habla sobre estos mapas desde la web oficial Halo Waypoint. Antes de diseñar cada mapa, estudian cómo pueden hacer que este mapa se diferencia de los otros en una serie de factores: estética, forma, diseño, y jugabilidad.

Con estos dos nuevos mapas, cree que es inmediatamente aparente que son muy diferentes a otros mapas del juego. Catalyst es simétrico, con cataratas, pasarelas y un puente que conecta las dos mitades del mapa.

Breaker es un mapa para el juego en equipos casi simétrico, con un rayo láser sobre un río de plasma que ofrecerá oportunidades y desafíos en la jugabilidad. Ambos han sido diseñados con el modo Captura la Bandera en mente, pero habrá nuevos modos de juego en la temporada 2, y estos mapas han sido diseñados específicamente para ellos.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La semana que viene podemos esperar otra entrada similar centrada en los nuevos modos de juego de Halo Infinite. Según una filtración, se espera un mapa estilo battle royale.

Además de 343 Industries, el estudio Certain Affinity está trabajando en nuevo contenido para Halo Infinte, una colaboración que se ha estrechado, según comentaban en un comunicado esta semana. Y Halo Infinite necesita remontar: el original Mater Chief Collection ha llegado a tener más jugadores concurrentes que Infinite, y eso que es free to play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.