Halo Infinite podría recibir un modo battle royale en la Temporada 2, Last Spartan Standing

Halo Infinite datamine

Un dataminer descubre Last Spartan Standing, un nuevo modo de juego que podría llegar a la temporada 2 de Halo Infinite Season 2. ¿No os suena a battle royale?

Halo Infinite fue un gran éxito cuando salió en diciembre de 2021, aunque su multijugador, que resultó ser totalmente free to play en consolas Xbox y PC, salió antes, en noviembre. Final feliz para un año extra de espera... aunque la comunidad vuelve a impacientarse por la ausencia de novedades.

Y es que la Temporada 1 del multijugador de Halo Infinite habrá durado seis meses cuando termine a principios de mayo (como se espera que ocurra), y muchos streamers han reconocido que han tenido que irse a otros juegos debido al aparente abandono de 343 Industries del juego.

VIDEO

Halo Infinite - Evento Cyber Showdown

¿Qué nuevos modos traerá el futuro de Halo Infinite, más allá del esperado modo cooperativo Forja? Según un dataminer, Delta_Hub, tendremos un modo llamado Last Spartan Standing... algo que suena como un battle royale.

La descripción del modo, junto a una imagen, dice así: "¡Sálvese quien pueda, Spartan! Sube de nivel tu equipo ganando Personal Score para ser el último Spartan en pie". 

Tened en cuenta que estas imágenes y textos, encontrados en los archivos del juego, podrían ser provisionales. Pero todo apunta a que habrá un modo BTB llamado Last Spartan Standing, con la espectacular imagen que podéis ver en portada.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ha habido muchos rumores e indicios sobre la llegada de un modo battle royale a Halo Infinite, algo que podría aumentar la popularidad del juego, algo que necesita urgentemente, aunque tendría que recibir el visto bueno de los fans. 

¿Aportaría novedades la versión Halo de un modo battle royale? ¿Sería por equipos? Se trata de un modo BTB (Big Team Battle), aunque la descripción y la imagen deja claro que solo puede haber un Spartan ganador...

Recientemente, 343 Industries dijo que Halo Infinite recibirá contenido inspirado en la serie de TV, que se está emitiendo actualmente en Paramount+. El estudio es consciente del malestar de los fans y promete novedades pronto.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: