Logo Hobbyconsolas.com

Los streamers de Halo Infinite se quejan por la falta de novedades y reconocen tener que recurrir a otros juegos

Halo Infinite

343 Industries promete lanzar actualizaciones para Halo Infinite en las próximas semanas, mientras los streamers del juego se quejan publicamente.

Halo siempre ha sido una saga con muchos seguidores y fans por todo el mundo. El lanzamiento de Halo Infinite fue uno de los más exitosos del año pasado, y de hecho arrasó en cifras de jugadores concurrentes en Steam.

Sin embargo, hace ya bastantes semanas que 343 no lanza más contenidos para Halo Infinite. La temporada 1 se está alargando demasiado, y los fans echan en falta más modos y nuevo contenido.

Mientras 343 prepara una actualización (con el cooperativo, la temporada 2 y Forge en el horizonte), los streamers de Halo Infinite han compartido su difícil situación en redes sociales. Admiten que no tienen novedades que transmitir a su comunidad de seguidores.

Un informe de Rock Paper Shotgun desvela las claves de esta crisis. Halo Infinite alcanzó picos de 200.000 visualizaciones en Twitch... pero actualmente apenas se llega a las 10.000 visitas. ¿Por qué?

Los streamers de Halo Infinite se quejan por la ausencia de novedades para el título. Reconocen que no es normal ver esta caída de visualizaciones en un AAA tan conocido y de tanto nombre.

Por supuesto, las primeras quejas van dirigidas al cooperativo y a Forge. Aunque Halo 5 también se lanzó con importantes ausencias, 343 tardó menos tiempo en implementar estas novedades. En principio, Halo Infinite comenzará a implementarlas este verano.

Halo Infinite

''A menos que comencemos a ver funciones más grandes agregadas, las temporadas serán solo pequeños aumentos que se desvanecerán en aproximadamente un mes'', dice el streamer Arrash.

Estas quejas no llegan de parte de cualquier streamer. La mayoría de ellos son grandes fans de Halo, que llevan toda su trayectoria subiendo vídeos de la saga de Microsoft. 

Ante la ausencia de novedades, muchos de ellos han tenido que centrarse en otros juegos. No olvidemos que los streamers viven de su comunidad, que en buena parte han perdido el interés en Halo Infinite.

Xbox Game Pass

Por ejemplo, el conocido streamer Hrebinka (presentador de LateNightGaming) reconoce que ha dejado de lado Halo Infinite, a pesar de que es su saga favorita. Ahora juega habitualmente a Elden Ring o Call of Duty Warzone.

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y PC. 343 promete que pronto llegarán actualizaciones, y la temporada 2 sigue planeada para comenzar entre los meses de mayo y junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.