Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite creará más "contenido narrativo" relacionado con la saga dentro de su multijugador gratuito

Halo Infinite

El multijugador de Halo Infinite, pensado como juego en vivo, servirá para crear nuevo contenido narrativo de la saga. 343 Industries busca contratar más personal para el free to play.

Halo Infinite llegó hace unos meses dispuesto a renovar y pulir la veterana fórmula shooter y podemos decir que ha conseguido ganarse el aprecio de los fans. No solo por su campaña, sino también gracias a un multijugador que sorprendió siendo un lanzamiento gratuito.

343 Industries aún no ha terminado con Halo Infinite y queda un buen número de novedades por introducir. Además, el multijugador ha sido pensado como juego como servicio, por lo que estará entre nosotros durante mucho tiempo.

Por ello, parece que sus creadores buscan ampliar sus recurros de desarrollo. Ya se han lanzado ofertas de trabajo para expandir la experiencia multijugador y varias de ellas han aportado nuevos detalles sobre las intenciones del estudio.

Uno de los puestos destacado deja entrever que 343 Indutries está trabajando en estrategias para mantener a los jugadores ocupados con diferentes eventos y contenido. Se habla de "nuevas experiencias de contenido".

Esta función se centrará en iniciativas en el juego para impulsar la participación de los jugadores y la progresión de los jugadores a largo plazo, así como un modelo de monetización y una tienda que priorice al jugador.

Aunque sin duda, el puesto de director de redacción es el que más curiosidad ha generado, ya que estará al cargo de la creación de "contenido narrativo en serie altamente innovador y atractivo". Esto es lo que se puede leer en la descripción del puesto:

Trabaja de cerca con el equipo de la franquicia de Halo para garantizar que el contenido de la historia de temporada aproveche la tradición existente de Halo y agregue nuevos y emocionantes capítulos a la historia más grande de Halo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Lo cierto es que esto no deja de ser algo bastante común. Muchos títulos multijugador pensados como juego de servicio buscan añadir componentes narrativos con cada temporada para generar un interés en el jugador. Apex Legends o Fortnite son dos claros ejemplos.

Sin duda, esta noticia es importante para los fans de la saga Halo, que ya tiene una historia compleja formada gracias a todo tipo de entregas que van mucho más allá de sus juegos principales. ¿Qué contenido narrativo podremos descubrir en el futuro de Infinite?

Mientras tanto, 343 Industries sigue trabajando en el modo Forge y en la campaña cooperativa del título, que se lanzará antes de verano, aunque ha sufrido un retraso considerable. Además, Halo Infinite actualizará la campaña con mejores animaciones y corregirá errores con los logros y Quick Resume.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.