Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite actualizará la campaña con mejores animaciones y corregirá errores con los logros y Quick Resume

Halo Infinite

343 Industries anuncia que la próxima actualización de Halo Infinite mejorará aspectos de la campaña: corrección de errores, mejores animaciones y otros detalles.

Halo Infinite fue uno de los mejores juegos de 2021, que actualmente se puede disfrutar en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de en servicios como Game Pass. Pronto llegarán novedades al juego.

El multijugador de Halo Infinite se encuentra en el punto medio de la temporada 1. Esto implica que modos como el cooperativo y Forge tardarán aún unos meses en llegar.

343 Industries adelantó hace unos días el reinicio de rangos para el multijugador, como parte de la nueva actualización de mitad de temporada. Esta se ha retrasado hasta el próximo 24 de febrero.

Al margen de estas novedades para el multijugador, 343 ha detallado en Halo Waypoint otra serie de novedades... relacionadas con el modo campaña. Es la primera vez que esto sucede desde el lanzamiento del título.

Más en concreto, 343 anuncia que corregirán algunos errores que afectaban al sistema de logros en Xbox y PC. En ocasiones, ciertos logros no se desbloqueaban al cumplir los objetivos correspondientes.

Otra interesante novedad es la llegada de Quick Resume para la campaña. Los jugadores podrán reanudar rápidamente Halo Infinite desde donde lo dejaron, como función exclusiva en Xbox Series X y Xbox Series S.

Halo Infinite

Hay otra serie de novedades en camino. La más llamativa es la mejora de las animaciones para el Jefe Maestro. Ahora veremos movimientos más naturales desde la vista en primera persona, dentro de la campaña.

La actualización de mitad de temporada también realizará el reinicio de rangos en el multijugador. Todos los jugadores bajarán un nivel, con el fin de estabilizar las partidas y los emparejamientos.

Otros aspectos de Halo Infinite que serán mejorados son: rendimiento general, software anti-trampas, incremento de rango para Big Team Battles o mejoras para el sistema de emparejamiento.

Hellblade 2

Al margen de esta nueva actualización, se han filtrado nuevos detalles del modo Forge. Este llegará a finales del verano, permitiendo cambios de clima, habitat y fenómenos meteorológicos para los mapas.

Halo Infinite está disponible actualmente en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El próximo 24 de febrero llegará la actualización de mitad de temporada 1, con grandes novedades para la campaña y el multijugador del título de 343 Industries.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.