Logo Hobbyconsolas.com

El equipo de Halo Infinite necesita más tiempo: el modo cooperativo, Forge y la hoja de ruta del juego se revelarán más tarde

Halo Infinite

343 Industries pide más tiempo a los fans. Se informará sobre la campaña cooperativa de Halo Infinite, Forge y el nuevo contenido del juego cuando tengan suficiente en lo que confiar.

El lanzamiento de Halo Infinite ha sido bastante particular. Primero nos llegó su modo multijugador free to play y a principios del mes de diciembre se lanzó la esperada campaña donde el Jefe Maestro volvió a brillar.

Sin embargo, 343 Industries no ha terminado con el juego ni mucho menos. Más allá de las habituales actualizaciones del multijugador que podríamos esperar de un juego como servicio, aún quedan muchas cosas por sumar a Halo Infinite.

Seguramente recordaréis que la desarrolladora estuvo hablando sobre las fechas en las que darían nueva información sobre la campaña cooperativa del juego, que no estaba incluida de primeras, o sobre Forge y la hoja de ruta del juego en general.

343 Industries sitúo enero como el mes en el que la información sobre todo esto llegaría a los fans y, como habéis podido comprobar, enero ya ha finalizado y no hemos tenido novedades al respecto.

Ante las dudas de los fans, el jefe creativo de 343 Industries, Joseph Staten, ha salido a aclarar la confusión pidiendo algo más de tiempo a la comunidad de jugadores de Halo Infinite. Un mensaje en su cuenta de Twitter comentaba lo siguiente: 

Ey gente. En noviembre dije que tendríamos una actualización sobre nuestra hoja de ruta estacional, Co-Op y Forge en enero. Necesitamos más tiempo para finalizar nuestros planes, así que lo que compartimos es algo en lo que puede confiar.  Este trabajo es mi principal prioridad, y tendremos una actualización tan pronto como podamos. 

Por tanto, tendremos que seguir esperando un poco más mientras el equipo de desarrollo continúa trabajando y puliendo el juego y todas sus novedades.

Aunque, eso sí, lo que llegamos a tener son fechas aproximadas sobre estos modos y contenido adicional. La campaña cooperativa se espera, junto a la segunda temporada del multijugador, en mayo, mientras que Forge y la temporada 3 podrían incorporarse en verano de este año.

Recordad que, además de todo esto, Certain Affinity estaría trabajando en un nuevo modo de Halo Infinite.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Recientemente, toda la saga Halo ha estado en el punto de mira de muchos, ya que la compra de Bungie a manos de Sony ha hecho que algunos jugadores se pregunten qué pasa con la licencia de la franquicia del Jefe Maestro.

Si bien es verdad que Bungie fue el estudio que creó Halo, no es cierto que Sony se haya hecho con sus derechos, ya que siempre han pertenecido a Microsoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.