Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 4 Fantásticos ya tiene director y guionistas: lo siguiente es el reparto

Imagen por defecto

La película de Los 4 Fantásticos del UCM de Kevin Feige ya tiene director y dos guionistas nuevos en Marvel... pero todavía no está decidido el reparto.

La película de Los 4 Fantásticos es una de las más esperadas de Marvel Studios. En la pasada Comic Con se confirmó su estreno en noviembre de 2024, y en la pasada D23 se confirmó que Matt Shakman (director de Wandavision) sustituiría a Jon Watts como director.

Hoy, Deadline ha confirmado el dúo de guionistas que escribirán esta nuevo "reboot" de la primera familia de Marvel. 

Son Jeff Kaplan e Ian Springer, nombres poco conocidos pero que forman uno de los equipos de escritura más demandados en Hollywood actualmente, que también han escrito el guion de "Disaster Wedding", una comedia del director de Palm Springs.

El reparto de Los 4 Fantásticos sigue en el aire

Según fuentes de Deadline, Kaplan y Springer ya llevaban tiempo trabajando en la película antes incluso de que se uniera Shakman como director. La búsqueda del reparto se completará ahora que ya está asegurado el guion.

La razón por la que no se anunció el reparto en el pasado D23, como muchos esperaban... es que no está decidido. Aunque el proyecto lleva en fase embrionaria años, la salida de Jon Watts (director de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland) propicio la búsqueda de un nuevo director.

La decisión final sobre qué actores interpretarán a Mister Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa no recaerá solo en el productor Kevin Feige, también en el nuevo director, que se ha unido al proyecto hace muy poco, y quien también tendrá derecho a decidir.

Tras las fallidas, pero algo añoradas películas de 2005 y 2007, y el estrepitoso fracaso del reboot de 2015, todas las miradas están puestas en esta nueva versión, y los fans mirarán con lupa todas las decisiones de cásting.

El cast soñado para Los 4 Fantásticos del UCM

John Krasinski como Mr. Fantástico en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Marvel Studios

Kevin Feige cumplió muchos sueños húmedos cuando John Krasinski hizo un cameo como Reed Richard en la última de Doctor Extraño, pero ese era el Míster Fantástico de otro universo... y probablemente no repita en la película.

El nombre que ha sonado mucho es el de Jodie Comer como Susan Storm, la actriz conocida por Killing Eve y las películas Free Guy y El Último Duelo... y Jason Segel (Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) como Ben Grimm. ¿Cuál es vuestro cast soñado de Los 4 Fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.